Una pregunta Franjacado, el tutorial que estás preparando sería sólo para el guiado por voz? o sabrías también explicar para cargar mapas offline, que hace tiempo que probé y no fui capaz...
"Gire en el siguiente arbol a la derecha" "PI, PI, PI, PI!!! Piedra en el margen derecho de la trialera" "Incorpórate a la pista forestal desde la izquierda, en la siguiente granja, tuerza a la derecha"
Eso del guiado con voz seria la caña... Habré salido ya varias veces con orux y la verdad que al principio con tantas opciones parece complejo pero al final con la practica te haces con el. Lo mejor, los mapas offline. Ahora mismo me pondré a ver si encuentro lo del guiado con voz.
Hola compañeros,yo ahora mismo estoy trasteando con el Oruxmaps y el Twonav a ver con cual de los dos me quedo,la verdad es que los dos estan muy bien,quizas el Twonav mas completo pero la interface del Oruxmaps mas facil de manejar,seguiremos probando...
tantoo wikiloc como oruxmax son gratis pero aceptan contribuciones voluntarias y yo creo que las merecen. son coj..das
Una cosa, desde el mobil podeis bajaros las instrucciones en pdf, lo que ahora mismo no recuerdo donde pero en la misma aplicacion lo baje y se puede ver desde el mobil
empezare explicando como cargar mapas offline para poder utilizar el movil sin datos. algunos ya saben como funciona pero hay mucha gente que no. asi que lo primero que voy a hacer es eso.
una vez utilicé wikiloc para seguir una ruta grabada por otro usuario,pero el gps del movil no me marcaba mi posición e hice la ruta un poco a ojímetro,eso si con la aplicacion gratuita. asi que me uno al hilo que me interesa.
bueno como algunos han preguntado sobre los mapas OFLINE empezaré explicando que hay que hacer para que funcione. pongo el enlace pero no podréis copiarlo ya que no me dejan poner enlaces todavia. escribirlo a mano en el buscador.
No, este es un mapa cargado y se ve tal cual. Es posible que haya alguna capa híbrida para descargar pero no lo se.
Yo lo q he trasteado con orux me parece q va muy bien. Sobretodo lo uso para segunda opción en caso de fallo de la primera. Un 10 para los desarrolladores En mi caso uso un gps Garmin como principal ya q son robustos, gastan poco y se manejan fácil. No creo q haga falta el uso de voz para seguir una ruta, con el mapa y el track se va bien
Si, lo del uso de la voz es un más a más. A mi lo que me interesa de verdad es que el movil esta siempre sin conexión de datos y la pantalla apagada y en algunos cruces en concreto se encienda sola la pantalla y me indique para donde ir. Con voz o solo mostrando el mapa con la ruta, después de unos segundos la pantalla vuelve a apagarse hasta el siguiente punto o cruce dudoso.