Yo utilizo el Wikiloc para grabar y seguir las rutas por la comodidad de subirlas a la web nada mas acabar, ademas ahora puedes buscar rutas cercanas a donde te encuentres y seguirlas. En rutas de 4-5 horas todavía he llegado con algo de batería a casa, pero con la pantalla encendida no creo que llegue a las 3 horas. No te indica como un tomtom la dirección a seguir, es solo visual, pero si te sales de la ruta si que pita para que te enteres Aparte dejo el motionx en segundo plano con los mapas descargados por si el wiki no coge cobertura poder decidir en un momento "pa donde tirar"
WIKILOC MOLA! Lo Mejor que he probado! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?y0pyhq Sent from my iPhone using Tapatalk
Perfecto, gracias e echo lo del dropbox y e podido meter la ruta. Cuales son los mejores mapas para twonav para hacer mtb?
En la web de Iogrea tienes los jnx sombreados en formato rmap y te puedes bajar los de tu región. También puedes poner la foto real del mapa, yo llevo los dos. Sent from my iPhone using Tapatalk