Las slr las tiene un amigo y tienen muy buena pinta...creía q los pesos de catalogo no eran del todo ciertos. La semana q viene saldre de dudas.
Si no te importa comentalo por aqui o por el censo que estoy bastante interesado porque estoy a puntito de pedirla y no se si pedirla con las ruedas xm40 o las 966
Bueno señores después de esperar un mes en qla fábrica me sirva la bici... El peso de la 101 montada en xt ruedas miche m40 con reba y pedales cranbrother y la talla L es de 11'5 justos.
10'8 es la talla S y sin pedales...aun así tiene sensación de pesar poco pero como me dijo el tendero...las ruedas es lo q falla de esa bici. Cuando pase un tiempo las cambiare. Pero ahora estoy canino...
Desde el móvil no se como se hace...pero la pongo en cuanto enciendael pc... hay un cosa q me tiene mosca y es q el eje delantero debería haber venido pasante y ha venido normal... El tendero me ha dicho q lo va ha reclamar a fábrica pero una vez pagada.... En fin...ya os contare
***** si que es raro, entonces la rueda también es de eje normal de 9mm no?? Te lo tienen que canviar.
por lo que tenia entendido todas las 2014 venian con eje pasante, asi que reclama, pero vamos una vez pagada te digo yo a ti que la cosa puede tardar. Date cuenta que tendrias que cambiar toda la rueda y la suspension, asi que antes de nada que te lo aclaren.
No si la horquilla viene preparada para eje pasante y el buje de la rueda también quitándole unas pletinas.... Yo creo q lositalianos estos tenían ejes normales y para no tirarlos los han montado a ver si cuelan.... Estoy un poco descontento con la marca....
por que estas descontento??? en todas las marcas se pueden cocer habas.... pero bueno creo que la bici te va a gustar , yo la tengo y no te va a defraudar ya verás
No! Si estoy muy contento lo q pasa q han tardado 1 mes y estaba hasta los huevos de esperar y después lo del eje.... Pero la bici me encanta y aunque todavía no he podido salir con ella estoy súper contento!.....talla L,
Bueno al final me han cambiado la horquilla con eje pasante y la llanta le quitan unos casquillos q lleva para meter el eje y fuera. Pero los discos me como los tektro... Dice q la fabrica monta así los discos y como no especifica... pues monta los q quiere...lo q si es cierto q todas las q he visto van con shimano normalitos o los tektro tanto 101 xn como xs