En la tienda que frecuento las tienen y llevan el kit Tubeless ( cinta y válvulas) en una bolsa... Supongo que deben tener una referencia con kit y la otra sin.... Pero solo lo supongo....
No es lo mismo. 1: No talona igual una cubierta en una llanta normal o en una tubeless,con el riesgo de destalonar a baja presión en bajadas. 2:en caso de rotura de radio perdida de presión.
Mañana saco una foto en la tienda, pero las Tubeless Ready tipo Ztr y otras, están diseñadas para ir sin cámara y son más planas que las pensadas para ir con cámara. Por eso talonan más rápido y los labios que agarran la cubierta también están diseñados para cubiertas Tubeless. Y si partes un radio no tiene por qué romper la cinta Tubeless y perder presión....
Bueno pues entonces mejor compro camaras con líquido y paso de tubelizarlas verdad? Uff estoy liao tel..
Muchas gracias Corredoret por las molestias que te has tomado, vengo de hablar con mi tendero y me dice lo mismo, que la llanta es la misma, solo que si la pides tubeles viene con un kit, por eso el cobrarme 20 euros por tubelizarla, porque tiene que meterme cinta y valvulas, yo las voy a tubelizar, lo que dudo es si usar las cubiertas que trae que no son tubeles, pero mi tendero me dicen que valen perfectamente (geax saguaro) o bien esperar a que se gasten y entonces pillarme unas realmente tubeles..... juanico83 me imagino que ya no vendes las llantas no? a ver si pones una foto de tu burra en negra------
Bueno pues primer vuelta con la willier, para testearla un poco, tiene una peguita y es que el cable del freno trasero hace ruido dentro del cuadro, la llevare al tendero y de camino la tubelizo, tambien decir que el plato de 30 dientes se me queda corto, ya e pedido uno melon en rojo de 32 dientes...... Creeis que voy a tener que añadirle eslabones a la cadena?
otra duda, entonces es instalar y listo no? tendre que ajustar cambios o algo? o puedo hacerlo yo mismo , el plato el un melon de 32 dientes...
Bueno,pues ya le he hecho 100km. Muy agil subiendo,ratonera. Pero....demasiado nerviosa bajando,haber si puedo solucionarlo porque he ido inseguro en bajadas tecnicas
Hoy e tubelizado las ruedas las michee, y prefectas con las ruedas que traia de origen, las saguaro. Otra cosita, a los poseedores de una 2016,la vuestra tiene un pequeño agujero abajo del tubo donde va metido la tija? A la altura de donde salen las vainas, la mia si.