Ves a una tienda wilier,la personalizais y listo.Lo malo es que vale 300€ más la bici y tardara bastante en llegar.
buenas e dejado lo de la personalización a un lado, pregunto por el color squadra corsa y resulta que lo tienen como personalizado y son +300€
Os dejo una Scuadra corse de un amigo... Yo la tengo en amarillo-negro con monoplato shimano y es una maravilla.
Aqui os dejo el peso de mi bici en orden de marcha, cuenta km, botelleros, liquido tubelles y portabidones.......
Saludos compañeros, me acabo de comprar una maquina de esas q teneis vosotros en amarillo y negro, monoplato, toda en XT, con fox 32 y las cobalt 3. Ayer la probé y la verdad es que esperaba que fuera un poco mas ligera, aunque muy buenas sensaciones, las ruedas son una 2,25 y no estoy acostumbrado a tanto balón, cuando la pese os informo del peso y pongo alguna foto
Bueno pues aquí os presento a mi compañera, la verdad es que pensaba que seria un poco mas ligera, pesa unos 10,5k, pero va como un tiro, y bajo muy seguro, supongo que las ruedas que llevo sin tubelizar de 2,25 me lastran un poco, espero que se vea bien la foto es la primera que subo, y si teneis alguna sugerencia economica de bajarle un poco de peso os escucho
Hola bikers! Yo tb he optado x Wilier con montaje Xx1 Eagle completa...pero me surge una duda. La pedi con un 36 y me ha llegado con un 32, aun esta en la tienda. Se puede montar 34 o 36 sin problemas? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si se podría, te viene con 32 por que es el estandar que trae la biel, pero para poner un 36 ya tienes que estar fuerte ehh jeje, lo malo que vas a tener que pagar unos 70€ mas del precio del plato, habla con el de la tienda haber si llegais a un acuerdo del tipo que si el se queda con el 32 y te lo cambia por uno mas grande.
hola amigos yo tengo una 101x con crank brothers cobalt 3.y montada en sram x1/xo.he cambiado también tija manillar potencia y sillin a carbono.no se el peso,pero he de decir que la noto muy ligera y equilibrada en todos los terrenos,estoy encantado con ella
Preciosa amigo esta expectacular, podrias dejar el enlace donde pillar el tapon de la araña de la potencia anonizado e n rojo y los discos con interior rojo?
gracias,los discos y la tapa de la corrección los compre en una tienda en albacete,deporbike,en cualquier tienda de ciclismo puedes encontrar ambas pieza.saludos
Buenas, tengo una Wilier 101 XN, del año 2014, a ver si alguno que la tengais podeis aclararme una duda y es que me digais si vuestra bici, tiene la baina derecha lado de la cadena mas separada de la rueda que la contraria, y si es asi, decirme cuanto mas o menos, en la mia la rueda esta centrada con respecto a los tirantes superiores y el tubo vertical pero creo que es debido a la asimetría que tienen estos cuadros, para proteger el cuadro de la cadena. No se si me he explicado bien, pero es una duda que tengo hace tiempo y quería consultarla con otros dueños de Wilier 101. Gracias .