Yo mañana hago la castro castro ciclo turista jiji con la Wilier Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Castro castro hice el domingo creo que era el único colgado con la btt Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola buenas tengo un pequeño problema he comprado unas ruedas nuevas para la wilier 101 xn del 2014 q tengo pero las he cogido con eje de 12x142 atrás. quería saber donde encontrar unas Punteras traseras para eje de 12mm. y precio gracias
Esto lleva tiempo muy parado... Os dejo unas fotos de mi Wilier 101x con algunas "actualizaciones"... Ruta suave por los pueblos del Matarraña (Teruel). Zona preciosa y sigo encantado con mi bici...
Muy chulas,yo de vacaciones con los críos.... La bici para cuando empiecen otra vez Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fotos de salida del pasado fin de semana por el valle de la Garcipollera, con visita a Santa María de Iguacel....
¿Alguien a montado un desviador de tiro bajo guiado por el tubo diagonal a su 101 XN? son 4 amigos con problemas en el muelle del desviador donde el tiro entra frontalmente y se están planteando poner uno de tiro inferior. ¿alguien me puede echar un cable?