Wilier 101 XN

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pather, 21 Feb 2013.

1. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo una duda, tengo una wilier en talla m y llevo el sillín a la misma altura que el manillar, que potencia pongo? Ahora llevo una 90mm y 6° neg

2. deangelis82

deangelis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo avion.:amo

3. elgertrek

elgertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    bufff que salvajada!!!!!el otro dia vi una y me quede mirandola perplejo!!me parece de las bicis mas bonitas que he visto nunca!!de hecho estoy a punto de comprarme una ht s-works y esta es la unica que me hace pensarmelo...aunque supongo que ire s-works ya que es una espinita que tengo clavada de hace tiempo

4. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    gracias!!!a mi me encanta,y respecto a lo de la s-works aunque no lleve cableado interno es un pedazo de cuadro aunque yo nunca me compraria un specialized por gusto personal

5. elgertrek

elgertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    bueno...ya puedo decir que soy casi poseedor de una 101 jejeje,como ya comente hace unos dias esta bici me traia loco pero iba a por una s-works ya que ha sido el capricho desde hace mucho tiempo y que estoy arto de probar ya que mi hermano tiene una y casi la he usado yo mas que el jejeje,pues bien el tendero me dejo 2 dias una 101 para probarla y ya estoy convencido!!!incluso mi hermano el poseedor de la s-works ha podido probarla unos 40 km y de verdad que se ha quedado impresionado...asi que me he pedido una 101 con xx1 y el precio ha sido de 4150€ unos 800€ mas barata que la s-works con el montaje que tenia pensado,asi que negocio redondo!!!!!en cuanto me llegue que en principio es el viernes pongo fotos!!

6. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pues enhorabuena!!!que te voy a decir yo...ya que no me gustan las specialized y la 101 me encanta!!esperamos fotos

7. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie me puede orientar?? gracias.

8. yulius1604

yulius1604 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sergio. Yo no tengo ni idea. De ese tema. Yo quiero hacerme una talla s. Ya que mido. 1.65. Y quiero saber si alguien a probado con horquilla de 80mm.y que alguien me explique el xx1. Que plato. Un 36. Y que tal va.y la piñonera de 42. Si pesa mucho. Si le quita inercia. A la ruedaa. Gracias. Saludos.

9. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi dirección es una FSA GRAVITY SX PRO pero el embellecedor que trae es conico os dejo una foto mas abajo, como puedo quitar esos 2 cm, donde puedo comprar uno mas plano? como lo habeis solucionao vosotros?

10. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    El tema de la horquilla no te puedo decir...y del xx1 el plato que trae es un 32 si le metieras un 36 solo podrias ir en llano o cuesta abajo ya que subir seria casi imposible...se podria estudiar cambiarlo a un 34 depende por el terreno que vayas pero ya te digo que para poder rodar por casi todos los sitios el ideal es el 32,el unico problema que yo he tenido es que para llanear se queda un poco corto ya que para ir rapido vas con mucha cadencia y en este caso seria mas adecuado el 34 pero luego te penalizaria la subida

11. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Sergio yo le meti la direccion que me traia el cuadro que es un ritchey y a la parte de arriba le tuve que poner una bastante mas plana de la anterior bici que tenia...

12. yulius1604

yulius1604 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola trial bike. Gracias por la informacion. Yo llevo ahora un 39/26 sram y detras. La corona mas grande un 34. La verdad. Yo creo. Que la mejor opcion es meterle un 34. Y acostumbrarte. En las subidas. Gracias. Me gusta ir atrancado.

13. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ya te digo que hasta con el 32 depende por donde cuesta acostumbrarte...con el 34 mas que atrancado iras como si tiraran de ti!!jejeje

14. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    En q precio esta la willier 101 verde que habeis puesto en pags anteriores?y donde puedo encontrar esa marca en Madrid? estaba entre la focus raven 4.0, 5.0 y la BMC te 2 (la que es mezcla de SLX y XT) ya de 2014, pero como he visto que alguno pone que con la focus que tenia antes iba mucho peor , que no hay comparación y tal ya me da que pensar...sin embargo a la BMC si que la poneis bien jejee:amo ,

15. yulius1604

yulius1604 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas eso. Si que te digo. Que con el 39. Que llevo si que hay veces. Que parece que hago fuerza hasta con las orejas. Pero cuando no puedo mas. Pongo el 26.jijijjjijiji. Pero me as dejado rayado. 32 o 34. Ire preguntando. Gente cercana. Un amigo igual se compra el grupo. Saludos.

16. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    entocens nadie tiene esta direccion?

17. bruniño

bruniño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues aqui teneis a un nuevo wilier 101xn XX,ahora a esperar que llegue,ya por fin en Gran canaria podemos disfrutar de esta gran marca, DESEANDOLOOOO

18. Daiko

Daiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer mismo pude ver en vivo este modelo y el cuadro es impresionante

19. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    enhorabuena compañero!!!yo la tengo con xx1 y 8730 de peso y es un avion!!!

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Alguno a pesado su bici de serie? Como van las ruedas miche 966 que salen de serie?

Estoy mirandome una de estas y no se si compensa poner las rudas miche 966 en vez de las xm40, porque he mirado por internet y parece que las xm40 pesan 2,1 kg y las 966 1,640

Compartir esta página