Yo no te puedo ayudar,ya que no la tengo de serie...pero bueno este hilo es de buenas bicis pero de gente poco participativa por lo que veo asi que mejor no preguntar nada mas que nada para que no te quedes con cara de tonto esperando respuesta
Me podeis decir que direccion montais en las wilier para que queden mas bajas, es que la mia trae de serie la gravity de FSA y me sube dos cm.
Hola, servidor tb se esta planteando lo que se ha hablado ya antes en paginas anteriores. BMC TE 02 XT Vs Wilier 101 XN la BMC seria nueva por 2500€, la Wilier 2100€ usada desde Agosto muy poco, con Reba de 80 mm y ruedas Fullcrum de 1700 kg. Tengo que decidirme pronto, ayuda!!!
pufff wilier creo... estas comparando un cuadro tope de gama con uno que no lo es, yo la trbgo y es una pasada. un conocido tenia una te01 y ha pasado a una wilier y dice q no tiene nada q envidiarle.
De momento la tengo en prueba.A ver que tal.Vengo de una Spark 26" 120-120 mm de 2012.Creo que el liston es alto, pero a ver que pasa. La que tengo en prueba es la 101 XN 60ton 2014 ,con reba de 80mm de 2013,todo Xt menos bielas (X0) y ruedas Fullcrum Red Metal XL.(1750gr) creo. Ya os contaré que hago (creo que seré un asiduo a este hilo en un futuro, jejeje)
esta comida de ****** , la he utilizado solo una vez , mañana cuando la lave os pondré algunas limpita
Alguien le ha puesto al cuadro un adaptador en la patilla trasera para poner un eje de 15mm? mi tendero dijo que es una opción en esta bici
Calvitillo me interesa esta pregunta. Me voy a cambiar las ruedas y le quiero poner esta puntera de bainas. Pero de 12mm.
En bullbikes las venden sino recuerdo mal cuestan 75€+ 35€ del eje,como dice el compañero detras es eje de 12