hola, yo me pillare una wilier 101 xn modelo 2015, el cuadro es el mismo pero otros colores, con XX1, ruedas ryde XC con buje DT Swiss 180 ceramic, todo ritchey superlogic carbono y la horquilla estoy entre dos modelos la rock shox SID XX WC o la SID Brain WC, frenos shimanos XTR modelo 2015 con discos shimano XTR RT99 no se exactamete el peso que quedara pero los 8 y poco dependera de las cubiertas que monte. ¿que horquilla montarias vosotros?? los colores de los modelos 2015 son guapisimos.
pues hasta septiembre no salen los precios del 2015, pero en la tienda de rota en cadiz donde yo ya me la he pedido te pueden decir los precios, aunque la mia se va de precio xq la he hecho a la carta practicamente. la tienda de rota se llama BIKE RM por si te interesa saber los precios, y los colores nuevos son muy bonitos
yo me he pillado la gris y blanca pero con xx1 y todo lo demas a la carta, tambien con horquilla rigida. por eso que sobre los precios no puedo decir nada ya que solo me he pillado el cuadro con la horquilla rigida y el grupo xx1 lo demas aparte