Muy buena bici yo tengo la 303 en xt pero ni punto de comparacion .aunque la verdad es que no he tenido ni un problema hasta ahora
durante una semana he podido probar una wilier 501 xt de test,de las 29er que he probado es la que mejor sube,la estabilidad bajando es muy alta y rodando muy comoda y facil de mantener una velocidad constante. he pedido una 101 xn con xt. si alguno de vosotro tiene la oportunidad que la pruebe.
Buenas,yo tengo una desde hace 3 meses y es fantastica subiendo y bajando,la horquilla que tengo es una reba de 80 y bajo como un misil,mejor que con una trek doble que tenia. Lo unico es que pesa 12,5 kg.Haber si alguien me aconseja por donde tengo que empezar para ponerla a linea.Esta montada con Reba y todo lo demas en XT.Las ruedas Fulcrum.
Hola buenas, yo soy otro indeciso, me encanta la 501, y me gustaría saber alguna opinión mas de la bici, y que mejor de alguien que a tenido la suerte de probarla, la posición es muy racing,y que te a hecho decantarte por la 101 , y por ultimo en que tienda la has encargado tu???.
Buenas a todos. Me estoy montando una 101xn y no se do poner tija recta o con retroceso como sale de serie. Alguno se ha echo la biomecanica con tija recta?