Bonita bici, pero me sigue sin convencer la lefty por encima de la potencia. Yo buscaria una pletina de las antiguas que iban atornilladas y quitaba la pletina superior. El tema es dificil pero no imposible y quedaria mucho mejor. Por lo demas unas ruedas de carbono le darian un toque mas distintivo que las crest. SDS
Las Willier siempre me han parecido horribles, y al ver el título del post ni me había molestado en entrar. Tenía que haberme fijado en el creador del post... ¡Muy guapa!
Pues yo no termino de ver ese cuadro con una lefty, para mi gusto le da patadas... ya que es un cuadro wapisimo con tubería casi tipo plasma y le metes un tochaco de tubo de la lefty.. Pero bueno para gustos colores, esta es solo mi opinión.... saludos
Te ha quedado de lujo David. Es una pena que hayas tenido que prescindir de la Zeus, pero es muy guapo el montaje. Unas ruedas AX SRT CC, unas Enve o unas Reynolds de carbono y rematas el montaje. Un saludo.
Esto es a lo que me refiero http://www.ebay.com/itm/NEW-Cannond...Cycling_Parts_Accessories&hash=item19d8123629 http://www.ebay.com/itm/Cannondale-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3ccde78670 SDS
Como siempre dando tu toque diferenciador,es de agradecer ver cada uno de tus montages,aunque me sigo quedando con las Scott y Flash de 26 eran sublimes,las 29 siguen sin llamarme laatención, enhorabuena,que la disfrutes y seguiremos atentos
Asi es, pero como bien dices no me cuadraba ni los grados ni la medida tan corta, pero es cierto que esta era la ideal. Totalmente cierto, las fotos son una pena, me tengo que hacer con una buena cámara. Si le quito la Lefty pasa a ser una 29er mas, le quitaría la esencia. A mi bolsillo le ha venido de lujo, y esa potencia bonita bonita no era, lo que pasa es que era AX-Lightness y eso viste. Me hace gracia cuando recomendáis sillines de 300€, ruedas de casi 3.000€ así tan a la ligera, mi paso por el tubular me dejo bastante escarmentado para el tipo de rutas y competiciones que yo hago, dudo que vuelva a corto plazo. Muy buen aporte pero tarde, en su momento ya ande buscando eso mismo sin exito, ahora el mal ya esta hecho. De todos modos te lo agradezco de verdad.
Pues a mi me parece preciosa.personalizada con gusto y funcional para lo que él hace. Además se agradece ver algo más que no sea cannondale .specialized o Scott por aquí
Las Enve y las Reynolds también las hay en versión cubierta, y las Reynolds no valen ni la mitad de los 3000€. Era una sugerencia del aporte estético que le dan unas ruedas de perfil de carbono, pero si te molesta no te preocupes que ya no te digo nada más.
Como me va a molestar hombre, al contrario, como dije, me hacia gracia que recomendarais con esa frescura, no hay que ser tan susceptible hombre.
Guapísima la Wilier Deivix, y muy equilibrada con la lefty, cosa que no pasaba con la Giant. A mi personalmente no me gustan nada las Giant. Que invento le has puesto al fuelle de la Lefty?
Si no fuera por la combinacion de Deivix y Willier no tenria tido la curiosidad de mirar! Muy bien conseguida! La Giant estaba bien, pero esta deliciosa!!! Saludos de PT.
Qué preciosidad!! estoy detrás de ese cuadro puesto que la sworks en talla L me han dicho que hasta abril nada y tiene que ser en blanco, por lo que estoy preguntando en tiendas por este modelo que me parece precioso. Sabes el peso del cuadro en esa talla? (L) Saludos