y digo yo, si tienes miedo a quedarte corto por arriba o por abajo para que pones monoplato, estas modas son muy malas influencias
Yo en unos días montare el monoplato, plato de 32 y casete 11-46, para ir sobrado, jejeje No sabrás cuantos eslabones llevas de cadena? Ya se que con 11-42 se necesita alguno menos. Pero por ir meditándolo, ya que no se si con una de 114 eslabones q tengo nueva en casa me valdrá o tendre que comprar una mas larga
Hola La cadena es la pc1130. La venden con 114 eslabones pero no se a cuanto está cortada. Creo que deberian ser suficientes esos 114. Te lo podré asegurar cuando tenga la bici delante y los cuente... Ahora tengo curiosidad. Saludos
Hola de nuevo. Acabo de contar eslabones. Los usa todos, 114 contando el powerlink. Con mas piñon habrá que añadir algunos supongo. Saludos
Buenas compañeros! Hace menos de un año decidí comprarme una bici mejor a la que tenia ya que empecé a salir a hacer rutas algo mas complicadas y me decanté por la 501xn en su versión mix, tal cuál está en la foto. Pasado este tiempo y haciendo bastantes rutas más que en mis comienzos, me veo en la necesidad de aligerar peso. "La máquina" viene montada con las llantas de la foto, Maddux xn 500, las cuales no he podido encontrar su peso por ninguna ficha ténica pero por lo que tengo entendido son bastante pesadas. Actualmente monto una Ikon delante y una Crossmark detrás. Alguien sabría decirme cuanto pesan mis llantas? Que llantas me recomendariaís montar con un presupuesto de 400 euros? Gracias de antemano.
esas ruedas pesaran del orden de los 2.4kg, las que traia la mia eran un hierro, yo puse unas a la carta de kasper, 1600gr y 400€
Gracias edgargm23 Con ese precio venía también incluido montaje ó eso ya fue aparte? Donde las adquiriste? Gracias de nuevo
Tiene un apartado en el foro en el que puedes leer opiniones y ver los diferentes montajes. Te dejo el enlace http://www.foromtb.com/forums/kasperwheels.136/ La mejor forma de contactar con el es por email " kasperwheels@gmail.com "
Ya tengo el montaje en monoplato, me falta montar el plato que me dejan uno esta tarde hasta que me llegue el mio, cuando lo tenga subire unas fotos.
Unas fotos de la mía, recién montado monoplato y la horquilla de carbono para combinar con la reba, a no ser q me encante la de carbono y no la necesite mas. Jejeje Espero q os guste
Chulisima. Habrá quedado ligerita con esa horquilla. En cuanto está? La mia de serie 10,8 kg. Saludos
Solo hay una cosa que no me gusta de esta bici... la pintura mate. Se pica muy fácil y nunca brilla Sent from my SM-J710F using Tapatalk