1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

WILIER 501

Tema en 'Bicis 29' iniciado por <NEURO>, 13 Nov 2012.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Yo estoy a la espera del cuadro 101 XN, nos han dado disponibilidad para antes de navidades, por cierto se puede conseguir bastante mas económico de esos 1500&#8364;.

2. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Estupendo si se puede encontrar mas barato, yo de todos modos ire a por la 501, la diferencia que veo (salvo la estetica) a nivel de peso y prestaciones creo que lo merece.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ¿Alguien puede confirmarme si para montar las rotor 3d+ he de montar el pedalier press fit 4130?
    Gracias

4. RUBENYP

RUBENYP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola
    Si las puedes montar
    Con las cazoletas de rotor que dices....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya mismo llegará mi 501 negra y roja de 2015, pondré fotos de la misma.

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

Es una pasada de bici, no te arrepentirás de la compra.

7. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    alguien sabe si puedo montar unas bielas xx de 154 factorq en este cuadro, con u plato de 38 dientes

Compartir esta página