1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Wilier Gran turismo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por totx28, 10 Mar 2011.

  1. totx28

    totx28 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VLC
    Hola a todos estoy pensando comprarme la wilier gt he visto precios y me la dejan montada con sram force en 2550 euros, las ruedas son las mavic cosmic elite.
    Que os parece el precio? Montada en ultegra me sale 50 e mas barata, cual de los dos canvios es mejor, antes tenia al 105.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.864
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo por 50€ mas la montaria con ultegra pon alguna foto de la bike.
     
  3. totx28

    totx28 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VLC
    Ultegra mejor que sram force? Cuando la tenga cuego fotos.
     
  4. zarata

    zarata Novato

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! en donde te la dejan por ese precio? Yo he pedido un presupuesto y aún no me han contestado

    ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ----------

    HOLA! En donde te la dejan por ese precio? Yo he preguntado en una tienda de bizkaia y todabia no me han contestado el precio final
     
  5. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Gran bici si señar, aun que personalmente prefiero la Wilier Imperiale! Bici que además estoy pensando en comprarme;)
     


  6. zarata

    zarata Novato

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene el precio en tienda de la granturismo roja y blanca como la que aparece en la foto con sram?
     
  7. zarata

    zarata Novato

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página