las felt son muy buenas bicis y rigidas, la Berria es una muy buena bici pero para mi gusto un pelin cara, pero buen cuadro
Creo que en Berria se consiguen súper descuentos, lo que dicen que es súper racing, vamos un concepto diferente a por ejemplo las GTR
Me ofrecian una BELADOR con Sram Red completo en 1700€ y no la quise.... con eso te lo digo todo...
Y digo comparando con la venge, la g6 y la Ar5 por geometria creo q de willier la mas indicada es la centor1 y no la gtr nooo? Corregirme si me equivoco. Y siendo la centor 1air para mi gusto pepinazo, no me lo pensaba...
calidad precio.. yo creo que me iba a la G6 sin dudarlo. Además ahora mismo con el plan renove... puedes montarla impresionante con ese presupuesto que tienes. El usuario Messiah666, vende un G6 rojo a estrenar por 1060€... en talla MD parece ser.. vaya chollete.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=949043&page=50 app: en FABREGUES, tienen la ORCA GOLD 2013 a 1400€... otra opción a tener en cuenta.
Mi talla es LA, el plan renove de BH tiene agotado esa talla, por desgracia..... Comprando el 2014 y montandola en Ultegra 11v se me va a 2500€ sin ruedas, un pastón!!
y no la tienen en ningún otro lado??.. juueee vaya puñeta.. ni en bikeos??, es que aparece aparece disponible..
Hola a mi me gusta la G6 por calidad precio y en relación a la talla la MD es como una 56 y te podría ir bien, yo la estoy mirando para mi (tengo que comprar bicis nuevas) y la LA es muy larga iría muy estirado. En cicles biela tienen unas ofertas que parecen bastante buenas en G6 2013. Saludos
Puedo estar equivocado, pero segun la pagina de BH la MD tiene de tubo horizontal 557 (casi 56) y la LA 570 Saludos
Que prefeririais a casi igualdad de precio? G6 Ultegra 11v Bielas SLK o Venge 105 Bielas FSA Gossamer?
yo l G6 entre esas dos opciones, para mi el cuadro es mas bonito y nada que envidiar tecnicamente al vegue( eso si no es mejor) y encima mejor montada en general no solo grupo
Con 105 me parece cara, la G6 con 105 esta en 1700 +ó- Donde la? estoy buscando la G6 con ultegra y menos de 2500 no encuentro nada
la g6 con 105 no hay nada,fue una edición premium que salio a principio de 2013 y no se ha vuelto a comercializar salvo que quede algo en algún lado como resto...y tampoco eran 1700 estaba mas cerca de 2000