Se puede ver y probar la bici está impecable no tiene ni un roce esta a toda prueba que se le pueda hacer!!
Lo del accidente no me lo he inventado, es lo que le contestaste al forero "veintisiete" cuando te preguntó por las otras ruedas con las que la vendías ...ahora veo que has borrado y cambiado ese mensaje por algún motivo en el que no voy a entrar...allá tu con tus historias. Por lo que a mi respecta logicamente ya no estoy interesado, por muy impecable que digas que está...no me parece limpio lo que has hecho y además poniéndome a mi de flipado o algo raro. Suerte.
Si el el forero "Veintisiete" lee esta alerta a su mensaje estoy seguro que podrá corroborar que lo que digo es totalmente cierto y has borrado el mensaje del accidente. No me gusta que me acuses de flipado...y menos me gusta estar en medio de tus malos rollos...
Ya te dije por privado que no fue ni si quiera con esta bici y lo borré para no crear confusión a nadie.los malos rollos los estas creando tu solito compañero. Un saludo
No hijo no, yo no estoy creando ningún mal rollo, eres tu solito y atrás en el hilo se puede leer claramente, a no ser que vuelvas a borrar, retocar o maquillar mensajes con el estilo que ya se ha visto que te caracteriza. Me parece que tu eres un poco demasiado listo: primero escribiste en el hilo lo de "accidente? eso donde lo pone..." , insinuando que me lo había inventado o algo así y borraste el mensaje del accidente. Por mi parte no quiero saber mas nada de este tema ni de tí, pero no voy a aceptar que me increpes o me taches de mentiroso o de que me invento las cosas y encima me digas que yo soy el que estoy creando mal rollo...
Vamos a ver dije que las llantas sufrieron un porrazo no que yo tuviera un accidente con la bici y me atropellara un coche ni mucho menos simplemente el aro se fisuro o ha nadie se le ha roto un aro nunca? El mensaje lo edite para que las personas que lean este post y de verdad estén interesadas en comprar( no como tu que lo único que querías era rebajar el precio de venta) no puedan sufrir la misma confusión que tu!!! Mentiroso no se si serás (ni me importa) pero si que imaginas cosas antes de preguntar (qué es lo primero que debes hacer antes de ensuciar una venta de alguien) con esto te pido que no vuelvas a entrar más por aquí y sigas buscando tu bici(aunque para ti ninguna valdra) o compratela nueva mejor un saludo