Hola amigos por fin ha llegado "La flaca" despues de años de pedalear en MTB me he decidido ha probar la bici de carretera, esta mañana la he estrenado, a pesar de los coches me lo he pasado muy bien, 2,Horas 55 Kms 500 metros de desnivel positivo.Pregunta para los "Gurus", el manillar de momento lo he dejado alto hasta que ne acostumbre pero el angulo de inclinación,¿es el correcto?¿¿hay alguna manera de ajustarlo?, o simplemente voy haciendo pruebas hasta ir cómodo, la presión de las ruedas 80 PSI es la correcta para mis 83 Kgms.Espero vuestros consejos
puf!!!!! que chulaaaaa!!! yo tengo la izoard, pero modelo 2007. La verdad es que está guapísima. En cuanto a las ruedas, yo le meto 120 psi, que vienen a ser unos 8 kilos. saludos y a disfrutarla!!!!
Sobre el manillar, lo llevas bien, yo lo llevo así mas o menos, es lo mas comodo. Y la bici es una preciosidad.
Pregunta al forero garp620,el tiene un cuadro como el tuyo y controla bastante sobre wilier. Saludos.
Pues yo también ando entre 80-85 kg. y normalmente le suelo meter unos 7 bares. Yahabía leido que lo recomendado era un bar por 10 kg. mas o menos (80 kg. - 8 bar). ¿No os vibra mucho con tanta presión?