Windstopper Vs Gore Tex

Tema en 'Material' iniciado por Ecke7, 22 Ene 2020.

  1. Ecke7

    Ecke7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

    Escribo en busca de consejo para decidirme por una de estas dos opciones en guantes de invierno para carretera:

    Gore Wear C5 Thermo Guantes Gore

    Estos parecen una opcion con mas libertad de movimiento. Pero no parecen tan abrigados.

    Gore Bike Wear Guantes térmicos Unisex para Ciclismo, Primaloft Isolation, Gore Windstopper, UNIVSERAL Gloves

    Muy abrigados, con una cremallera para ventilacion pero algo toscos.

    Hasta ahora utilizaba unos guantes de Endura Windchill que se me quedan muy cortos.

    En general no salgo si llueve.

    Gracias!
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Si no llueve, te sobra el goretex...
     
  3. Ecke7

    Ecke7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que pese a eso el Gore Tex también abriga.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    el Gore-Tex como el Windstopper por si solos no abrigan..se combinan con otros tejidos.....ambos no dejan pasar el aire y son transpirables, el Gore-tex es ademas protege contra el paso del agua, lo que no quiere decir que con mucha agua durante mucho tiempo no termine esta pasando, el Windstopper tiene una muy limitada resistencia al agua, puede proteger contra una pequeña llovizna, antes o despues terminara calando

    Hoy dia ambas membranas las hay de diversos tipos, segun el usa que requieran...aqui te puedes informar mas https://www.gore-tex.es/
     
  5. Ecke7

    Ecke7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti

    depende de lo friolero que seas..guantes tienes un monton, con diferentes tejidos (mas o menos gruesos) con membranas similares...tampoco descartes unos muy finitos por debajo, crean una capa de aire que ayuda a aislar.....yo para ese frio tengo unos de neopreno, para menos frio, unos guantes con windtex (similar al windstopper) tengo del Decathlon y otros de Forum (estos mas finos) segun el dia me pongo unos finitos debajo de estos
     
  7. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Te voy a liar un poco.
    Tengo varios guantes de invierno. En concreto tengo dos de ellos de la marca gore y ws.
    Te recomiendo que no dejes de mirar los sportful essential 2. No te defraudarán. Ligeros, ajuste excepcional, buen acabado y funcionan bien con frío, dando buenas prestaciones incluso con frío intenso.
    Para mi son mis guantes preferidos, por encima de los gore más caros.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  8. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    210
    Era de manos frias... pues un poco de vaselina, un sotoguante fino y otro guante 'grande' con algo de quitavientos (generando una camara de aire) y hasta -7 grados sin problemas.

    El guante exterior de 7e del decathlon
     
  9. Ecke7

    Ecke7 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora estoy valorando los Etxeondo WS Esku del que tengo muy buenas referencias, cogiendo además unos Etxeondo Thermo por debajo. Tengo ropa de ciclismo de esa marca y la verdad es que estoy encantado con los resultados que estoy teniendo. ¿Alguien sabe qué tal van?

    Gracias pos vuestras respuestas!
     

Compartir esta página