Bueno... volviendo al tema xD Sabeis cuanto son los gastos de envio? si no es mucha pasta pedire algunas cosillas como el sillin Ody Mike Aitken que lo tienen por 20 pavos cuando en españa cuesta 30...:alloreto
Yo flipo.... a ver si leeis un poco mejor, que he puesto un precio en la segunda respuesta de este post!! De todas os cuesta mas bien poco coger y mandarles un mail directamente, que yo cuando quiero algo me muevo por mi cuenta...
si yo el envio ya preguntao kanto cuesta y man dixo 20 libras k no llega a 21 € pero yo kero sabes k tal funcionan
por favor explicarme o decidme si es real lo de las wombolt por 100 libras...:O:O:O y la twombolt por 134 libras...:O:O:O
eso cuentanos que tal tus colegas que pidieron alli....... sabes coste del envio duracion y tal y tal
bueno voy a subir este post ya que quiero realizar un pedido en esta tienda y no encuentro donde enviarles e-mail. tambien queria saver aver si son de fiar y cuanto tardan ya que no ha quedado claro anteriormente los gastos de envio de un buje cassette cuanto pueden ser? un saludo, espero no ser baneado por subir un post ya que tampoco es muy antiguo y he utilizado el buscador
customerservices@winstanleysbikes.co.uk yo hable con ellos y me dijeron que el coste del envio varia por que me preguntaron que que iba a pedir yo lo proximo que pete pido a esa tiempo por que sale bastante bien una rueda montada por ti mismo te sale alli 90 euros mas barato que aqui y le quitas unos 20 de envio mas o menos.... y las twombolt alli son mucho mas baratas que aqui
ok gracias tio entonces pongo es que me as dicho de mailto@..... en hotmail, el mensaje en ingles y mando no? yo estaba pensando pillarme un buje cassette, el proper magnalite 3 pero es que no esta en stock mas que en marron y no me convina el marron, entonces cuanto tardaran en tenerlo?bff... gracias por la respuesta
Pero Jota... tu no decias en el post "Mail payment" esto: Y ahora vas a comprar a una tienda inglesa, sera la crisis... jaja. :cuñao