jajaj el que tiene boca se equivoca xD bueno el dinero sigue quedandose en europa xD y no es lo mismo que la pieza pase por aduanas a que no pase como por ejemplo comprando al reino unido
guse he hablado con unos chavales de talavera que han estado aqui en torrejon y han pedido a esa tienda se lo tienen que enviar y se paga por paypal y te cobran envio, transferencia bancaria y cambio de euro-libra y con todo eso sale a cuenta en la mayoria de las piezas pero claro pillate algo que sepas que no vas a petar por que aun teniendo garantia te van a cobrar el envio y la vuelta....
yo compre en esta tienda y me estafaron! me pille, hace un año,un KHE geisha y aun estoy esperando.. Y ellos hacian como si nada. Estube llamando pero me dejaban esperando en el telefono... Asi que yo decidi no comprar nunca mas allí!
iio keria pedir algo pro no se si es de fiar y kuanto kuestan los portes alguien a pedido a esa tienda??
pero si no lo has pagado no pasa nada si has pagado habla con los de paypal que son lo que manejan eso del dinero y una cosa si a pasado un año desde que pagaste te diran que te comas los mocos