Winter Classic --> Redada en el forum

Tema en 'Freeride' iniciado por omar_bdn91, 28 Dic 2007.

1. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    a sacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

o llevava bmx, mucha huída!

2. graells74

graells74 Instinto Suicida

Me Gusta recibidos:
    0
    la redada a sido la **** clave todos ai escapandonos jajajaj que bueno que ha sido, me lo e pasado deputamadre hoy, me a dado rabia tner que irme justo despues, pero la uida a sido lo mejor del dia todos foyaos x el forum xra irnos jajaja muyy finoo

3. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Daros cuenta que tristeeee!!! como engañan a la gente, a ver , señor de 3-24, como vamos ha kedar 300 personas en un cruze de calles... si no saben no hablen, 2, la guardia urbana aun no sabe si es un acto organizado????? todavia se plantea la posivilidad de una casualidad de al vida que emos coincidido todos alli??, esque claro, la organizacion a sido tan secreta...
    jajajajaja!

Uns 300 ciclistes temeraris envaeixen els carrers de Barcelona
    Actualitzat a les 20:52 h 28/12/2007
    Vianants i conductors s'han trobat aquest divendres al matí amb una marxa sobre rodes que ha envaït els carrers de Barcelona. Uns 300 ciclistes que s'havien convocat al creuament entre els carrers Numància i Diagonal han desfilat fins a la Vil·la Olímpica sense respectar les normes de circulació. Com a conseqüència, la Guàrdia Urbana ha posat unes 70 multes per infraccions i comportaments incívics com saltar-se semàfors, creuar-se al pas dels cotxes i fins i tot envair el carril contrari. L'Ajuntament, que encara no sap si es tracta d'un acte organitzat, ha informat que aquestes maniobres costaran als ciclistes entre 60 i 300 euros.

4. yoko loko

yoko loko Ger freeride!!

Me Gusta recibidos:
    0
    xavales yo soy uno de los que van a tener que pagar jajaja el **** guardia me a dicho 60 euracos

5. perdonavida_BDB_gamonal

perdonavida_BDB_gamonal Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero K Etavais Aciendo?nose Pero Pa K Korreis?
    Y Si Se Ponen Xulos A Pedradas Cn Ellos Y Montais Una Grda!!jaja
    Saluds
    Ctxtame

6. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tamben tengo premio! nos han pillado kon el kastle y compañia..yo iba subiendo de eskakeo por las gradas del forum a ver si el poli no se dava cuenta xD Han dicho que serian unos 200e(tampoco me han dado la receta, solo se han apuntado dni y nada mas), pero digo yo, si no tienen pruevas que hemos sido nosotros (fotos y tal) de que digan que rompamos el mobiliario y grafitis no creo que hagan nada. Tambien habia la secreta mu chulilla que amenaza en multas d 1250e.
    Alomejor ahora ira la poli haciendo pintadas rollo FreeRide Is Not a Crime y diran qur hemos sido nosotros xD

Nada mas, era el primer año que venia y a valido la pena ;)

7. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

Me Gusta recibidos:
    4
    joe no me entero mucho de que va el tremendo jajaja si alguien me lo pudiera explikar de k va xdxd

8. tian_164

tian_164 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k les den, yo me salvado, y el video pa una vez k me graban guay saltamdo no lo pueden poner

9. lorth

lorth 4130 Lover @ Barspin.net

Me Gusta recibidos:
    4
    He enviado una carta al director de esa "web de noticias": (catalan, pero bueno...)

Vaires coses, avanç de publicar una noticia, suposo que com a bons periodistes teniu que contrastar les noticies, no?

Doncs be, sembla ser que no heu fet, amb la noticia sobre els "ciclistes temeraris" (http://www.3cat24.cat/noticia/24014...-temeraris-envaeixen-els-carrers-de-Barcelona )

En la noticia hi ha frase MOLT erronia: "Uns 300 ciclistes que s'havien convocat al creuament entre els carrers Numància i Diagonal" Primer, no erem 300, y segon, aquesta adreça no ha estat el punt de trobada.

Despres, dieu: " L'Ajuntament, que encara no sap si es tracta d'un acte organitzat", enserio, despres de 5 anys, de cada any fer-ho, encara es pensent que no es un acte organitzat?

Y perque no es parla de la brutalitat policial a la zona forum per part dels policies? Tallan amb les motos, arriconan amb coches, amb les porres... ? Ara, si son anglesos que van a veure un partit de futbol si que es correcte no fer res?

Una mica mes de serietat informativa...

Prego una resposta.

10. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor poner los comentarios y esa noticia en castellano que la gente no se entera de nada

11. VagabundoNolo

VagabundoNolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yeee hay metiendo chicha lorth!!

12. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Tendrias que haver visto la cara que ha puesto el poli al decirle: perdona, cuando reciba la multa a casa, que tengo que hacer para hacer un recurso?

Enfin... ni que la multa fuera de un euro me dignaria a pagarla (me caen 30 euros y 15 por avanzado... pero antes me llevan a juicio que pagar.. no he hecho nada malo cuando me han cojido...)

Kien eras dohko??

13. Fly-Boy

Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami tambien me han pillado, jajaja dudo que me denuncien pero si lo hacen que se le va a hacer.. xD

14. yoko loko

yoko loko Ger freeride!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad le tendriamos que aver pedido el numero de placa.. a mi mi multa era por "hacer el cabra" y eso pude ser muy objetivo

15. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo este no he ido... pero el año pasado en el Metro hubo mucha liada y al final nada.

16. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

nos seguian desde las 11 de la mañana cuando eentramos en la diagonal los taxis llamaron a la policia y ya se decia por la radio, pero de momento no hacian nada, fuimos a comer i la policia nos segie i cuando entramos en el forun nos cerraron.
    teniamos dos salidas, la primera era una puerta cerrada con polis k pedia documentacion uno a uno, y la segunda era una puerta muy granda con dos furgonetas i decidimos ir todo alli de golpe i a fondo i paras todos de golpe, era la unica opcion.

17. Edgar Freerider

Edgar Freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no todo sto es verdad xq yo stava en el forum con los organizadores sentados viendo a un loco subiendo por lasparedes y al furest el bording y nos an yamado para decirnos q stava lleno de polis ariiba y emos exo fuga en estanpida... pero weno ay gente q les han kitado las bike's q ijos de **** ..
    a mi casi me dan en salida con una porra un mosso cabroness

yo kiero fotos o videos??

18. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja fue divertido! xD
    yo escape por un parking que habia por alli debajo de la placa fotovoltaica y no me encontre a ningun poli ni mosso. xD
    el año que viene mas!
    un saludo a todos!!!

19. elgeni

elgeni Shadow Z rider member

Me Gusta recibidos:
    0
    fua nen la verdad esk montaron un pollo los ijos d **** k no veas.. suerte k esatvamos "jugando" en el park k ai debajo i no nos viernos los mui mamones.. kuando salimos pa fuera d los 300 riders ya no avia ni dios :O!!

aunk eso si.. tubimos k vijilar por la calle al volver.. :S kada ves k veiamos un poli mpesavamos a correr xD por si acaso...

eso si.. el dia inolvidable!!! (H)

PS: soi el d la cannondale naranja antigua =D

20. Edgar Freerider

Edgar Freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos - fotosssssss

xfa

Compartir esta página