Yo empece a salir x patas entre las columnas con todo el mogollon de gente y luego una vez en la calle ya era de escapese kien pueda xq yo veia q ivan pillando a peña i q kada vez eramos menos i un urbano q le estava dando patadas a la rueda trasera de uno q iva cn una plegable pa q se caiese al suelo i tra 25 minutos d uida m avia kedao solo despues d q un urbano cn la scoter m eparase d otros dos y encima tube q pegar un bote delant suyo para eskivarlo y subirme a la acera y pegarme la fuga x un callejon asta q encontre una boca de metro y luego m pire pa kasa para aoorarme el posible follon x el resto de bcn pero dpm el dia lo q el año q viene voy cn la dirt q para huir es mas rapida x cierto al final se fue a la riderboyz?¿ y si se fue cuanta gente fue??¿
Kuidado Kon Los Videos!!!!!!! Estas Klarisimo Ke Ay Riders Ke Dijeron La Web De Estew Foro!! Y Al Youtube Es Donde Todo El Mundo Mirara Primero Por Si Kolgamos Algun Video... Yodigo De Kolgarlos Pero Solo Ke Salgan Saltos.. No Liadas Ni Kortes De Circulacion Nose....
pero que no va a pasar nada **** no os comais tanto la olla,ya hai videos de otros años y los policias desde hace años ya saben que somos los del foro y demas!
Yeah!!! como ha molao sta winter... la poli pisandonos los talones como si stuvieramos en el GTA San Andreas y scapando too el mundo de la pasma como si en ello nos fuera la vida... ha stado INHUMANO!!! por cierto el Coli muu Jefazo!!!
aki teneis la bici d la POLICIA LOKAAAAAA menos mal q le puse el freno de delante gracias a el pude escapar d la polisia xD muy inhumano :laserkill
esta conversación me suena de esta mañana...XD PD:el cambio yasta arreglau :-D (una chapucilla hasta que llegue el mando que quiero...) a la gente que pillaron, exactamente las multas porque eran?
Pues si hay algun poli en este foro o saben de su existencia, no tenemos porke organizar los eventos desde el foro, pa eso ya tenemos el msn y los moviles donde podemos hacer k korra la voz, y los mensajes k transmitimos mediante estos tipos de comunicacion, son confidenciales y personales, no creo k pinchen nuestros telefonos ni k s metan en las conversaciones de msn para averiguar estas kdadas. Tambien podemos abrir una web a parte y crear un foro k solo conozcamos los bikers. Eso si, no seais tontos y no escribais el nombre de la web en el foro.
Jajajajaja q destroyer k es la peña... Dios yo me perdí eso de la redada... y la escapada a lo Fast & the furious... Yo fui el ultimo de todos los asistentes q se quedo abajo en el forum, estaba guardando las cosas solo y encima me encontraba mal. Me empezaron a seguir 2 urbanos y yo los miraba y no me dijeron nada.... Luego me pasaron y se metieron con unos chavales q estavan subiendo por las escaleras con las bicis en la mano... entonces me baje de la bike y seguí andando... no me dijeron nada. mirad q es simple la cosa... te bajas vas andando y no te pueden multar... luego a la salida si q vi bastantes polis multando a la peña pero no a mi y me reuni con unos y pa riderboyz a zampar
me caguen la **** poliiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me han metido 100 de multa por no llebar el casco!!!!!