aaaahhh ke suertee xd pues ya me diras como, a mi kon ningun reproductor.. bueno, voy a ver ahora ke e llegao de hacer las ollas!! por ciertooo me echo el can caaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn juaaaazz jajaja pero no e kaio muy bien ¬¬ jajajaja bueno, almenos no me exo daño xd
Cundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!! Tanto el video como la bike !!! merci men ! P.C. jajajaj el codigo q me pidio la pagina de megaupload era S E X jajaja
Los puños de camuflage hace ya un añito que los compré y los llevaba en la stinky al principio. Y ahora se los he puesto a la cowan pero en cuando lleguen unos brave machine blancos estos de camu se caen...xD porque la verdad es q no van muy bien. Quedan muy wapos pero no rinden!! jaja No se puede en youtube porque dura más de 10 minutos. En videogoogle no tengo ni idea como funciona. Merci a tutti
Pues entras en el enlace de laprimera pagina...te llevara a megaupload y alli introduces el codigo de 3 caracteres q te ponen. Esperas a que se termine la cuenta atrás Y luego pinchas en empezar descarga y listos!! No hace falta estar registrado la2
ole mark! no sabia que havias editado ya el video esta bajando... voy por el 6% y bajando a 350kbps 20 minutillos me quedan jeje Y la cowan.. madre mia en premia me enamore!! jejej
muchas gracias markwtc!!!la verdad es que en mi stinky del 05 verde le kedaria los puños esos de lujo!!!! haber si los encuentro por algun sitio thanks!
prueba cn el reproductor de windows, es con el que lo vi yo,porke el winamp tambien me fallaba como a ti, y si tampoco te deja verlo mira con el nero
350kbps!! Pffffff casi res!! jajaja q regalado!! Apareceras tu por el video en el forum!! xD Y la cowan mola molt pero mi nivel no mola!! jaja era la primera visita a premia... :burladia: Los puños los encontré por internet y me los tarjeron de USA...muy bien de precio por cierto!! Y en tu stinky, la verdad es que es donde quedarian mejor!! Puede q necesites descargarte los codecs para poder verlo. Si necesitas descargar entra en softonic y en el apartado videos/codecs alli encontraras packs. Saludos