Yo he tenido 661 y se me movian pedaleando, igual era el modelo.. luego dainesse..calidad, pero talla pequeñas y hay que descalzarse para ponerselas (nuevo modelo) las race face (las que me he comprado ahora) son la caña, puedes pedalear con ellas, y vas acorazado...amen de comodas. Es mi recomendacion y no me llevo comision.happy trails.
Yo en el descenso de la pinilla, me di dos galletas en la misma curva y de igual forma y con las mismas consecuenias, hice el superman y al cer arrastrando de frente se e bajo la rodillera y me raspe la rodilla dos veces en el mismo sitio, pero vamos que no fue nada y es una situacion un poco rebuscada.
Por un lado, mi más sincero desea de que te recuperes rápido, y no quede nada más que un mal recuerdo. Y por otro lado ... qué es eso(donde está) del Wisler? Yo soy de los Madriles, y no tengo ni idea :/
Es una bajada divertida que sale desde la estacion de tren de navacerrada, ve un sabado o domingo y te tiras detras del alguno de los muhos descenders que habra.
Yo no llevo protecciones para enduro, pero hoy probe unas 661 flexibles que solo eran rodilleras, y me parecieron muy cómodas...
que te sea leve. yo llevaba mucho tiempo sin pillar y me pegué una hace cosa de un mes que no veas, y a pelo como los gilipoll... sin protecciones. estoy detrás de una de ellas, pero me temo que hasta septiembre no traerán en la tienda. saludos.
¿Podrias poner una foto o un enlace de ese modelo de race face? Es que Race Face hace varios modelos.
Las protecciones siempre, yo ya me destroze la rodilla y a partir de ese dia en las bajadas, descansito y protecciones al canto. Y para los indecisos, como muestra un boton.....
Julinchi vaya rodilla tio!! Si vieras la mia, pena de no haberme hecho una foto y colgarla, de verdad y no es por que yo me la haya dado gorda, Hago un llamamiento a lo Paco lobaton: Endureros compraros o a los que ya tengais protecciones poneroslas a la minima que veais una trialera o bajada algo tecnica, por muchas veces que la hayais hecho el bofeton llega en el sitio mas tonto y las consecuencias sin protecciones son muy jodidas, bueno pos lo dicho con protecciones y a bajar a saco.............
Jaja, Ronin, somos armas gemelas!, yo tambien tengo las Race Face, lo que más me gusta es que no hay que descalzarse para ponerlas, no se mueven y protegen mogollón, contras... la caló, no son de las más ligeritas. En resumiendo... satisfacción total.
Otia, pues si son esas, escuché a algún Castrón que comentaba que son las mismas que las de la marca Roach. Eso sí, las Roach son bastante más baratas que las Race Face. Si no tuviera las mías, que para pedalear son un ful pero hacen su servicio, iría derechito a por las Roach que tienen mu güena pinta.
Si, señor, sobran las palabras.. espero Julinchi que no te haya dejado secuelas, no más que una cicatriz que te recuerde parar para ponerte las protecciones..nos puedes contar si fue bajando trialera o por pista...? tiene pinta de que ibas "******" por cierto.. si quereis les saco unas fotos a las protecciones para que veais caracteristicas y tal y cual...(pascual):rasta
Trufas... solo nos queda marcanos una ruta juntos... x donde para esa Yeti Trufera??? un abrazo tio..!!!