coincido con todos.........difícil elección............la cento para escalar y la time con un manillar de cabra para contrarreloj..... la cento....preciosa...........y la time espectacular........
En la web de galaxycles viene precio de los 2 cuadros, el time 5900! aurelios el willier 2850, a partir de ahi creo que mi respuesta esta clara.
Ese precio que comentas es el del cuadro de crono, que efectivamente es galáctico. El precio de mi cuadro (la TIME de la foto es la mía...) me salió por bastante menos de eso, aunque eso sí, bastante más que el precio de la Willier. La TIME es una bici con un acabado perfecto. No te cansas de mirarla, tiene multitud de detalles y por más que busco, no he conseguido encontrar ninguna imperfección en pintura o acabado. Sin desmerecer a la Willier Cento, que también es una bici que me gusta mucho, la TIME es otra cosa. Acabados artesanales y con una estética muy particular mezcla clásica y vanguardista. Un saludo.
Wilier,la cento1 es muy fina,mucho mas que la anterior que era algo rara y para mi fea.La Cento1 con la coloracion del Lampre es espectacular.Un saludo