woman raid en septiembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por silvcaba, 3 Ago 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estamos aquiii! :D cierto que ha sido un exito, por lo que nos han comentado, 126 parejas inscritas para participar en la prueba. Nosotras no creo que hayamos quedado demasiado bien en la clasificacion, pero porque no era lo que buscabamos, hemos salido tranquilamente, punto por punto, haciendo las pruebas que mas nos gustaban, y el objetivo esta cumplido, lo hemos pasado genial! :defiesta una mañana distinta para pasarlo bien, y ahora a descansar un rato, que las canoas me han dejado los brazos echos polvo, casi me cuesta teclear! Ahi lo hemos dado todooo! jaja!
    En un ratito colgare alguna foto. Enhorabuena chicas!!;)
     
  2. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que ha estado muy divertido,la verdad es que mola...habrá que apuntarse a más cositas de estas de orientación...
    de participación muy bien,las pruebas muy entretenidas...pff ýo también tengo los brazos de la canoa que no los siento jajajaja...nos ha gustado tanto a silvia y a mí que ´queríamos hacer nuestra propia versión del trayecto en canoa jajaja
    Para causas cómo estas merece mucho la pena apuntarse a este tipo de eventos...
    Hele esperamos las fotos!;)
     

Compartir esta página