1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Worklog]Campillo Carabanchel.actualizado.fotos

Tema en 'Freeride' iniciado por NANOOO, 12 Oct 2005.

1. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi subconsciente estaba temiendo por mi seguridad, pero yo seguía riendome jajaja

2. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja..diosss sk madre...asi no se puede..

3. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    taker no da señales de vida..habra muerto tras su caida desde 2 metros al plano de cabeza???

4. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaj , pero que le habreis echo al pobre...

5. popivans

popivans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cai el otro dia de 2 metros pabajo i cai de lao tengo el brazo exo ******

6. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    k se ha hecho el...el andriwww le perseguia borracho..y el presa del panico se ha tirado x un cortao cn la bici de 2 m de cabeza...k conste k no habia bebido.jajajaja

7. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajaj , si es que sois lo peor. no le ha pasado nada , no ? jajajaja

8. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    pues en el momento parecia estar bien....pero aora lo estoy empezando a dudar...no da señales..

9. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    No sabemos porque no da indicios de vida... Lo mas gracioso a sido oir al andres: "dios que ostion sa dao el takeer!" Bua, es que hay que oirlo sino... jajaja

P.D.: No hay nada mas comodo que un escroto limpio y depilado xDDDDDDDDDDDD

10. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios !!!!!!!!!!!!!!!!!k bueno

jajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

11. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** nano , me gustaria verte enfrente de la pantalla , tienes que ir mas xispao , si es que....tanto trabajo...

12. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor k no me vieses..te lo aseuro.ajajajajajajajaja

13. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Nano... no te rias tanto no te vayas a mear, aunque con las veces que hemos meao yo creo que es imposible que te mees... jajaja

Por cierto, ya tenemos medida para la proxima, 1litro por 1 litro...

14. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajajaj , que pena no haber podido ir , me he tenido que ir a hacer el pasaporte.hasta me he levantado pronto para hacer cosas que tenia que hacer y luegopoder ir

15. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    tatepal mañana x la mañana ire a pinto lo mas seguro a eso de las 11 30..

16. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    hala tioooo , mañana me voy a navacerrada ha hacer un poquillo de descenso con el equipo.bueno , si al final no vas ya se que estas ahi

17. alan

alan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde quiero ir al campillo esee, estaré en madrid tol finde y con la bici. donde está?

18. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    hey chavales q me teneis en ascuas, os los tirais ya??? supongo que si. a ver cuando me paso.

19. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    weno...llueve llueve...llueve...es decir aller curre to la tarde yo solo!!!!
    espero k esta semana alguien mas se digne a hecharme una mano....
    se lo digo a los aludidos..ellos saben...

20. NANOOO

Me Gusta recibidos:
    2
    x cierto.el 2º lo acabe de retocar aller.la caida es un poco mas plana,con planito arriva para soportar mejor los llantazos,y con una nueva rampa de salida un pie mas cerca y mas progresiva para k llegueis mejom.La he retocado x peticion de la gente k dice k no llegan...aora sera un poco mas facil.
    a x el 5º!!!

Compartir esta página