World Championship IM KONA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TriathlonGUS, 10 Oct 2015.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Por otra parte, siempre ha habido ITU´s pasandose a LD, unos con exito y otros con menos exito;

Erin Baker, Mark Allen, Greg Welch, Karen Smyers, Chris McCormack, Leanda Cave y Michellie Jones lograron titulo ITU y Kona
    Spencer Smith, Siri Lindley, Joanne King, Simon Lessing, Bevan Docherty o Ivan Raña son campeones ITU que no han logrado Kona (yo creo que Raña sí puede optar a ello)

2. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ojo a Mcnamee.........

3. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Yo no me imagino a ninguno de los Brownlee en Kona, tampoco a Mario Mola por ejemplo.
    Pero si a Noya, esperemos verlo en 2017 en algún IronMan.

4. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    En los sucesivos años si Noya da el salto vamos a tener mundiales IM de lo mas interesantes. Raña esta puliendo detalles año a año, esperemos que el que viene pegue el gran salto.

5. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Yo creo que hasta 2017 no esperes ver a Noya en Kona. Aun así no las tengo todas conmigo, piensa que Frodeno era de los mejores ciclistas Itu y eso hace mucho. La natación y la estrategia no son tan importantes como en un olímpico. Aun así, Noya es un fuera de serie.

Rana tiene el handicap de ser pequeño y poco potente, pero no por falta de ganas, llegó a estar en un equipo ciclista profesional, el Xacobeo Galicia creo

6. carneirodecobas

carneirodecobas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Yo creo que Noya, hasta que se vea fuera de los podiums ITU, y hasta que no se vea mucho más fuerte en la bici, no se va a pasar a la distancia IronMan.

Y creo que para eso habrá que esperar, al menos un par de años o tres (para verlo compitiendo por Kona, en un IM igual lo vemos en 2016, post-JJOO)

7. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Dejo aquí el análisis post-Kona de Raña:
    https://www.facebook.com/Ivan-Raña-217120297670/timeline/
    A mi me parece muy acertado, y hace hincapié en un punto que quizás muchos hemos pasado por alto. Los que hacen bien Hawaii un año tienen puntos y la temporada menos cargada.
    Esperemos que al próximo año se den las condiciones para que esté delante.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página