World Cup #3 Leogang- Austria

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardmartinez, 11 Jun 2011.

1. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno de vuelta al tema, 1 Gwin 2 Gee 3 Smith

2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Miriam Nicole en el hot seat :)babas)

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    lo mismo acabo de poner en el post Endurepic jajajaja lastima que se lo haya quitado Moseley, luego Rachel (por 1 decima) y finalmente Floriane Pugin! Menudo bajadote de la francesa...

4. Daniwey

Daniwey Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Victria de Aaron Gwin, Gee segundo y Minaar 3º. Parece que este año estos tres están a otro nivel. Gwin fortisimo, y si mirais Freecaster fijaros como al ganar Gee hace de intermediario y le pasa la piñata que le falta a Gwin...mejor no preguntar como se o hizo.

Os habeis fijado el sobrepeso de Sam Hill??? Se le nota hasta en la cara, y creo que está en decadencia, no es el que era aunque hoy haya quedado 5º. Steve Smith 4º con la Devinci, y Hart 6º. Mención aparte Cedric, que ha ido dando botes por todos lados y cruzando la bici a su antojo y a quedado en el top ten. Esta viviendo una segunda juventud.

Circuito guapo. No he visto a Bernat pero me parece que no le ha id bien. Oulego y Jorge Aguin no pasaron ayer la clasificatoria por alguna caída/avería parece ser

5. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    lo de hill ya viene desde el año pasasdo, desde q tiene novia solo hace q colgar fotos en su facebook de tattos y juergas, y eso al mas alto nivel se nota enseguida.

gracia lo ha hecho muy bien se nota q se ha centrado solo en el descenso.

gwin va ha ser el jefe durante un par de años!

6. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    lo de la expulsion de rafa debe ser pq ya lo venian vigilando de la otra carrera y en esta en cuanto se levantan del suelo ya lo enviste con la rueda, luego abajo el otro lo provoca y el explota...

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    oye! Gwin aparte de faltarle dientes tambien le faltan dedos de las manos o algo?? algo que le imposibilite frenar?!?! es queno entiendo como en el "primer" parcial le saca 4.7 segundos a Gee... (digo "primer" porque es el primero que nos ofrece freecaster....).

Tampoco me he equivocado de mucho enmi pronostico jjajaaj

8. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay video de la bajada de Gwin? :shock:

9. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Gwin ha sido de otro planeta, en el primer parcial ha sido como si hubiera pillado la alternativa de los valientes del 4x de ayer, porque esos 4 segundos han sido inhumanos. A destacar, además de los tiempazos de los 3 primeros, ha sido, bajo mi punto de vista, lo que ha hecho Danni Hart, que baja como un poseso en las zonas más técnicas y la reaparición de Cedric Gracia en el top 10. Ha hecho una bajada en la que no solo ha brindado el espectáculo que brinda siempre, sino que encima los tiempos han sido muy buenos.

10. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ya te digo, yo me he quedado flipado con CG. Iba como siempre, luciéndose y dando espectáculo....y aún así ha hecho un tiempazo. Aunque luego se hayan metido unos cuantos es digno de mención.

Yo no diría que Hill esté en decadencia, pero es cierto que ha bajado (un poco) el nivel al que nos tenía acostumbrados, que por otra parte era altísimo....

Gee está fuerte, pero es que Gwin parece de otro planeta y los "New Kids on the Block" (Hart, McDonald....) vienen pegando muy muy fuerte........

Y Minaar este año también ha empezado a tope. Leov está ahí, a Blenkishop le falta un poco......... Creo que esta temporada va a estar muy bien!!!!!!!

Compartir esta página