bueno, he encontrado un foro australiano en el q se comenta como van las carreras. algo es algo. http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=208066&page=12
1 MINNAAR Greg RSA SANTA CRUZ SYNDICATE 2:41.34 2 RENNIE Nathan AUS SANTA CRUZ SYNDICATE 2:46.02 3 ATHERTON Gee GBR ANIMAL COMMENCAL 2:47.00 4 BAREL Fabien FRA SUBARU MOUNTAIN BIKE PRO 2:47.64 5 KOVARIK Chris AUS CHAIN REACTION CYCLES/INTENSE 2:48.38 6 NEETHLING Andrew RSA GT BICYCLES / MONGOOSE B 2:48.67 7 PEAT Steve GBR SANTA CRUZ SYNDICATE 2:48.78 8 RANDO Jared AUS GIANT MOUNTAIN BIKE TEAM 2:49.19 9 ATKINSON Bryn AUS GT BICYCLES / MONGOOSE B 2:49.39 10 BLENKINSOP Samuel NZL YETI FOX SHOX FACTORY 2:50.01 11 HILL Samuel AUS MONSTER ENERGY / IRON HORSE 2:50.53 12 BEAUMONT Marc GBR TEAM BIKE RADAR 2:51.11 13 POLC Filip SVK KENDA TOMAC 2:51.12 14 ATHERTON Dan GBR ANIMAL COMMENCAL 2:51.30 15 LEOV Justin NZL YETI FOX SHOX FACTORY 2:51.55 16 GRACIA Cédric FRA COMMENCAL 2:51.96 17 CANALS FLIX Pasqual ESP MASSI 2:53.36 18 DONOGHUE Neil GBR TEAM BIKE RADAR 2:53.47 19 COLE Cameron NZL TEAM MAXXIS 2:54.01 20 CAVALIER Amiel AUS GIANT MOUNTAIN BIKE TEAM 2:54.29
todas las carreras q he visto por "cutrecaster" han sido una decepcion, o directamente no emiten o se corta cuando salen los buenos.
11 sam!! EN CASA!?? seguroooo? porque no me lo creo xD. **** reecaster de os c0*nees rafa recuperate yaa
http://www.uci.ch/ucisite/uciiframe...CDM_LiveTimingEvent_2008_33234_DHI_ME_eng.htm aqi lo teneis todo darle a results y vereis... hill qe le a pasao? se a caio o algo o simplemente le a ido mal? y peaty? weno y el rennie 2° wow! jeje
Nose por que os quejais todos de freecaster. Es la primera carrera que no transmites por problemas de no tener suficiente ancho de banda para transmitir desde el otro punto del mundo, y freecaster no es una multinacional que tiene suficiente dinero para pagar por la tecnología capaz de ofrecer este bando de ancha. Todas las demás yo las he visto sin mayores problemas. Si pagaseis por el servicio, lo entendería, pero es gratis.
pues enhorabuena si las pudiste ver todas, yo recuerdo q la de maribor la vi a trompicones, la q hicieron en canada igual y esta no coments. si es o no es una multinacional no es de mi incunvencia, pero freecaster anuncia la carrera para q nos conectemos los internautas y asi cobrar la publicidad q sale en su pagina, y por la q yo he podido ver esta haciendo muy mal papel. ni q lo hicieran por altruismo.
estoy de acuerdo cn tigo joanvl pero tambien un poco cn el polaco pk lo qe dice esqe la wc paso en la otra punta del mundo y ademas vi qe en el 4x llovia como ... puf! y weno pero tambien toy de acuerdo cn joanvl pk si los de freecaster anuncian la carrera el dia... a las ... pos qe respeten el dia y e orario o sinos no lo anuncian
también esta muy feo darnos malas esperanzas y hacer despertar a mucha gente a esas horas , aún que fuese en vez de a las 6 en directo que lo hiciesen cuando puedan , diciéndolo como toca . y estoy todo el rato intentado ver algo y me sale el ya repetido 4x, que se me está haciendo pesado y todo solo retransmiten las 2 ultimas mangas..
***** doblete del syndicate tiosssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegan acer triplate y ya la goozooooo mu bien rennie simpre comfie en ti peaty animo saludos
1+ Hasta los huevos hablando claramente de esa gente, muchas espectativas y no ponen nada, despues los videos a medias, solo ves la final ni ves a los riders españoles ni a nadie mas alla del top ten, yo no defendere a nadie por bien que lo hagan cuando despues nos dejan colgados.....(sentiros aludidos si os da), si ya es dificil ver algun video de los mundiales y la unica q dice q te lo va poner t deja colgado pues......Empieza uno a pensar que los derechos de retransmision lo tiene alguna empresa para algun futuro video....que yo no pienso pagar ni comprar. Por cierto es mi humilde y personal opinion al igual q habra muchas otras ....( es q la gente parece molestarse por decir lo q uno piensa en este foro)a partir de ahora me limitare a ver los videos de dirtmag.comuk (Mpora) que al menos informa mejor (y se desvive por los riders ingleses....veremos eso algun dia aqui???ojala)
Sí, anuncian que lo van a retransmitir, pero nadie te obliga que lo mires, ni tienes ninguna obligación a mirarlo, ni ellos tienen la obligación a dar un buen servicio. Si dan mal servicio, pues la gente parará de entrar a su sitio y ganarán menos dinero de la publicidad. No creo que esté en la intención de freecaster dar un mal servicio... Yo que se algo de informática, se que siempre hay problemas tecnicos, siempre, aún si estas haciando cosas que haces cada día, siempre llegará ese día donde el equipo no funciona o no hace lo que quieres que haga, es inevitable, y aún más con el tema de retransmisión en vivo. Piensa que si no fuese por freecaster no hubieras visto ninguna carrera en vivo, ni a trozos... Está claro que yo prefiero verla a trozos, que no verla. Ampliar bando de ancha es algo que vale mucho dinero, espero que para el próximo año puedan mejorar su calidad de servicios, aunque yo no me quejo, porque por lo menos he podido ver las carreras hasta ahora... Un Saludo
Mirad el video de Grerg! he el circuito vaya pedazo de mierdá (eso es lo que me parece) es mi opinion , en Australia con la de circuitos que hay que haber no se como han escojido este circuito super aburrdi plano ... es una Putá autopista pero que asco de carrera , no le veo nada de especial . Vale yo lo haria mucho mas lento que ellos pero es que enserio es todo plano . un - para freecaster , para los comentaristas , para el circuito ... en esa carrera esta claro que ganaba el que mejor pedalee , y con las pedazo piernas que tiene greg, se tiran toda la carrera dando pedal... http://freecaster.com/1000006_1005474 eso si , el circuito del 4x si que me ha gustado un montón!