ya bes este dh le falta desnivel y piedras y saltos, y de to xD ai es seguro qe cn calas lo tienes muxo mas facil
en este circuito te pones una horkilla de 160 y detras recorrido similar y con mucho propedal y fundes!! aunke me parece la primera parte es mucho mas entretenida, pero por los angulos ke pilla la camara solo se ve al rider haciendo curvas y no como traza por el terreno salu2!
He visto los videos del circuito de DH y a mi personalmente no me ha gustado nada el circuito....y se quejaban del de Andorra....vaya diferencia con Val di Solei! Y una pena lo de Rafa, espero que no le haga perder la posibilidad de hacerse con el campeonato. saludos
menos mal ke hay webs como freecaster porke aki en españa no hay ni un canal d dports xtremos ,solo el canal extreme y pagando,MENUDA ******!!!y el video esta wuapo nunka es aburrido verse unas bajadas y menos si participan corredores komo esos pero la pista podia ser mas cañera...
en los videos de freecaster no se ve nada del circuito, solo se les ve pedaleando , pero tampoco sabemos como es el camino por el que pedalean, la verdad que el camara está muy mal situado
basura de freecaster, van 3 noches q quiero ver la repeticion de la carrera y no carga el video. dios q rabia. http://freecaster.tv./1000006_1005474