pues haora lleva un huevo de tiempo atascado en el mismo sitio nose si se llegara aver al final no lo tengo tan claro jeje.
me cago en la ****!!! el free caster es una ****** y estoy desesperado . alguien sabe que otra pagina hay para poder verlo??? eso de que se pause todo el tiempo me tiene de los nervios :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
eso es una locura , sam hill con 2 errores que tubo , y le saco casi 2 segundos a peat !!!!!!!!!! que te cagas como va el colega !!!
lo de hill increible, primero se come un arbol y despues no se cae de milagro en una derrapada, el tio es buenisiiiimo!!!!!
pa los pobres que no tenemos eurosport el frreecas.. es pa matarse 3 segundos funciona 60 segundos colgado...lo teneis en este enlace http://freecaster.com/1000006_1005474
orco666 ami no me iva tan piyado eh!! se piyaba de vez en cuando unos 5 segundos y estab bastante rato sin colgarse pero vamos que la e podido ver de lujo. saludos
que pasada el brendan y el blenkinson, k manera de bajar, para mi los mejores.....que pena que el brendan se haya caido. Le han marcado una gran diferencia a los demas, sobre todo a sam Hill, que ha tenido un poco de suerte, iva vendido.
si leias un poco los comentarios de los demas... fijate hasta estan en esta pagina los comentarios que te dan la respuesta! pfff
alguien sabe como a kdao ferreiro? ha estado un buen rato en el hot seat.. putada que no se ha visto su vajada