Circuito brutal, eso es un Dh, a ver si aprenden algunos a montar circuitos. 1. Hill 2. Barel 3. Faircloug 4. Peat 5. Minaar
mi apuesta: hill peat gee barel minnar por cierto a peat no le veis un aire con jesus calleja o por lo menos a mi me lo parece
HIll Minnar Peat Barel aunque viendo el circuito tranquilamente podria poner a Toni bou o Adam Raga que con tantas piedra fijo que lo bordan
ahi va un video del circuito bajado a pie para ver las trazadas , fijaos que tiene zonas muy cañeras .... por cierto fijaros en el pelo de peat ... ja ja ja ...menuda melena rubia ja ja ja ... Dirt 1235469 | Dirttvbromont World Cup Day One | Videos | Category | Worldcup | Dirt Mountain Bike
otro video donde se puede ver el circuito ..... Dirt 1235470 | Dirt Tv Bromont World Cup Track Walk | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike
video de los entrenamientos ..... como pinta la cosa je je je Dirt 1235484 | Dirt Tv Bromont World Cup Thursday Practice | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike
clasificatoria:barel, hill, minnar.En muy poco tiempo los 3...se pone interesante. alguien sabe la hora de la carrera??sera mañana no??
es verdad, la carrera a que hora y cuando, porque el fin de semana pasado pensando que era el domingo no la vi, y tuve que ver la repeticion.