Bueno bueno relax, las parrillas televisivas están mal organizadas, eso es indudable, pero bueno igualque el otro día ví un resumen de la green cup que nos os sorprenda si un día compran los derechos (o la UCI les obliga a retransmitirlo del tipo el tema de las motos). La solución es Internet, entre otras cosas porque la tele como tal día a día va perdiendo peso.
Sobre todo, estaba pensando en que le den a la tele, por lo menos tenemos una alternativa y, aunque el rally no se vea tan bien, los descensos, por su formato, se siguen perfectos. Un saludo. Anda que si hubieramos visto en freecaster aquella Copa del Mundo en la que Nicokomoto volaba...
¡¡ Como que volaba !! , aún estas a tiempo de verle volar ( bajo eso si ) en M-40 este año.... latano En cuanto tengamos una banda ancha de calidad vas a ver donde van a ir las teles... Poder elegir el deporte que quieres ver a coste razonable o incluso gratis ( con publi ), grabarlo, verlo en diferido .... El problema es que el streaming funciona parecido a un programa P2P ( emule ), es decir, recibimos la imagen pero a la vez somos el "repetidor " para otros usuarios . Con la ****** de banda ancha asimetrica que tenemos ( si, podemos recibir a 20 Mb teoricamente pero enviar a 500 Mb/s , lo que ralentiza todo ) Toooooma chapaaaaa.... ¿ Aqui es donde se habla de bicis ?:risa
es increible.. aca en america en television de paga (sky) pasan balon mano, rugby, poker, billar, polo... lo que siempre me he preguntado es, estos deportes tienen mayor audiencia o generan mas rating que si pasaran fechas de la copa del mundo de MTB? lo dudo, en mi ciudad no conozco a nadie que le interes jugar hand ball, rugby o polo... el comentario va encaminado a la television de paga, pues en television abierta no existe otro dpeorte que el futbol soccer... saludos
Jajajaja. Estube hablando con él el otro día, que gran tío decía que lo mismo hasta se sacaba la licencia Elite. Yo estoy por subirme a una solo para darme el placer de correr con alguien a quién de canijo idolatraba.
Y también dan Skeleton, que al menos hay un español que se lo curra para hacer entre el 20 y el 25 para ir a los JJOO ( sin opción a medella of course ).... Ya ves tú, y luego el Hermida ese tiene la desfachatez de ir a unos JJOO y pillar chapa... Yo tengo una relación de amor con Freecaster ...