hoy por la tarde si para de llover me pasare por alli para ver el 4x y si ya hicieron el de carretera le hago unas fotos
No te preocupes por el último que aunque es grande se hace solo...... La chicha está más arriba, jojojo.....
hola, porfavor que alguien ponga las fotos del salto ese por encima de la carretera que me tiene muy intrigado jajajajaj. Nos vemos
Tio, pa poner esa peazo de foto, no hace falta niguna excusa, como si quieres abrir un post solo con eso.. jeje... buaaahhhh que estilazo madre mia, .. Creo que voy a flipar por alli estos dias.. saludos
entonces es aqui : en google maps pones coruxo, para encontrar la zona ... luego pones fragoselo y esta claro que la zona es de monte ... entonces le das a vista por satelite y se ve el unico campo de futbol en km a la redonda , al que se llega por la cuesta de san sebastian .... ?????????
Alli Hay 2 Campos De Futbol Pegados,uno De Cemento Y Otro De Tierra,pero Si Ves Un Campo De Tierra Y Al Lao La ***** De Tierra Es Alli
me haces dudar ... , no se ven dos campos, solo uno pero esta rodeado de una zona sin bosque. De todas formas fragoselo no tiene mas campos de futbolo, por lo menos visibles...
http://www.google.es/maps?f=d&hl=es...2.179545,-8.768013&spn=0.007887,0.010686&z=16 es este ??? el camino desde vigo
No es tan complicado, la salida del dh está aprox a >> 42º10'18.74" N ; 8º46'33.37" W<< y la meta está a >> 42º10'48.45" N ; 8º46'00.58" W<< El nuevo circuito de 4x está en torno a >> 42º10'35.06"N ; 8º45'52.97"W <<
Jeje,nos Vemos Peña,yo Llevare En La Guak Una Petrol Azul Con Llantas Blancas Y Boxxer Team Y Una Camiseta Of 3 Que Pone A.acuña En Dorado Por Detras.en La Wc Buscar A 2 Tios Que Lleven Un Chollo Que Suena Como La Sirena De Los Barcos Cuando Hay Niebla Uno Sere Yo Xd
buenas, soy de Canarias y me gustaria saber, el tiempo ke hay x Vigo? x ke si llevo la ropa ke uso aki, seguramente pasare frio. Viva el DOWNHILL
Yo vivo a 70km de vigo, y la verdad es que aqui hace un dia de sol, sin una nube, ahora me largo para la playita y todo!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me estoy kalentando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tovia keda una semana de kurro de ****** pensando en VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bufff,hoy vi el 4x es una locuraaaaaa solo para pors consagrados alguien a visto alguna vez yn camel triple???pues lo vera XD y en el medio estan haciendo lo que parece unos dirts a lo slope stule y una cosa que parec eun drop