hoy estuvimos alli bajando mas de 20 personas con el camion remonte oficial y el cirucito cambio mucho mucho,al fianl si que no hay losa,hay unos saltos nuevos animalisimos a los que llegas lentisimo y quitaron la trialera que pasaba por el rio,a mi perosnalmente me gustaba mas antes pero ahora tambien esta divertido,eso si mucho mas dificil,el 4x no vi nada por ningun lado. pd:esperemos que llueva antes de la guak poruqe el circuito ahora mismo es polvo puro,no me quiero imaginar lo que podrias pasar en los entrenos on tanta gente,seri imposible ver nada con las humaredas que se levantan
¿Mucho más difícil? *****, queréis matarnos jajajaja!!!!!! Una pena lo de la losa, tenía ganas de intentar hacerla mejor que el año pasado...pero habrá que ver esos saltos inhumanos....con lo poco que me gusta saltar... En fin, que esperemos que llueva un poquito y mantenednos informados. Un saludo!!!
bitel ,si entras en el foro brincoos en un post que pone "descenso para pros o no " aparecen las fotos de un par de ellos en la ultima pagina,uno de ellos es el que estaba despues de la losa que ahora es con pasarela , mas alto y ademas llegas mas despacio ,y ese es el mas facil de los nuevos XD
E aquí los saltos. Nosotros estubimos el sabado y la verdad que estaba mucho mas limpio q la semana pasada. Bueno a ver que os parecen. Este es la que tenemos debajo de la losa: Y este el que está un poco después... Buena altura...
asiq no hay losa..................***** q pena los saltos tienen buena pinta,cuantos metros tienen de largo???yo le calculo 6 o 7,no?mas o menos
No es que sean muy altos , lo malo es que no se llega con velocidad , reamnete se antoja dificil llegar habra que ver el circuito un poco mas limpio u pisado para ver que pasa el 4x lo estan hciendo a 500 m del circuito de dh mas o menos , sera alli en el monte tambien
OOOOooooooOOOOooooOOOOOooooooOOOOOOoooo........ ¿Y esas bellezas? Como no se llegue el ostión puede ser de infarto, ¿que no? Gracias por las fotos, tienen una pinta estupenda, habrá que ver si hay güevos o me hago caquita, jajajaja!!!! Nos vemos pronto!!
el problema no son los saltos en si(que tambien )es lo lentisimo que se le llega,a ver si quitan piedras para la guak para llegar mas rapido
Parece ser q el domingo le stuvieron mandando a los saltos, y segun me dijeron el problema como sospechaba es más el de abajo, yo pienso que sobretodo por un cortadito tocahuevos que tiene un poco antes de enfilarlo y la verdad que corta un poco la meada...
no,si no lodigo por la altura.lo digo x la distancia,q es lo q estais comentantando,asi a simple vista se puede apreciar q es un tramo lento,por eso mi pregunta sobre los metros, para hacer un calculo mas o menos ...
de los del brincoos estaban pensandoselo algunos pero no vi que le dieran por lo menos por la mañna,el toni si que le dio pero el corre a nivel internacional ,vamos que tiene un poquito denivel XD
esta todo el circuito asi,esperemos que llueva un pco para que se asiente ya que al mover toda la tierra para los saltos esta todo polvo polvo,puden ser und esmadre unos entrenos ahi,a 5 que pasen ya no se ve nada pd:aun asi en plvo las michelin agarran ,las maxiis no XD
no seas malo conmigo,cuando suba te demostrare como agarran las maxxis...jejeje(o lo intentare por lomenos,si me caigo no te rias muxo,eh!!)