La guak es el 6 de mayo,no? Algunos de alicante subiremos alli pa darnos unas cuantas piñas...que tal está el terreno..?? Allí nos veremos peña!
Bueno, buenas noticias, parece que va a llover el jueves y el viernes, menos mal... Una putada lo de la losa y el riachuelo, pero esta jodidillo :mrgreen:
JEJE TU TRANKI QUE YO SOY UN MANTA BAJANDO POR ESO NECESITO AGARRE XD LO DE CAERSE SINO SE COMPACTA EL TERRENO ESTA BASATNTE FACIL,EL OTRO DIA 3 PIÑAS EN UNA BAJADA ME DI POR CULPA DE LOS PERALTES QUE SE METE LA BICI EN ELLOS AL APOYARTE XD
Tal vez este fin de semana bajemos , va un compi a entrenar el circuito de dh que va correr la guak , nosotros vamos a andar en el 4x antiguo a ver si por lo menos se anda por la parte del principio...
buenas noticias ayer por la noche y hoy por la mañana ha caido una buena tromba de agua,supongo que ahora estara mucho mejor el circuito
espero que lo pogan esta semana , si se espere mas tiempo , no se yo como estara de consistente la recepcion ademas esta lloviendo y era buen momento , a ver como esta el domingo
Pregunta importante para los que hayáis participado en la Guak o W.C. en Coruxo los dos años anteriores. Como sabéis la zona donde se hacen los remontes en furgonetas y autobuses es muy estrecha, y sólo permite cargar una furgoneta, (como mucho dos al mismo tiempo) con cierto orden. Para la Guak el año pasado sólo había 3 furgonetas entonces no hay mucho que hacer, pero para la W.C. había 6 y en muchas ocasiones había furgonetas 'ociosas' y una cola inmensa de corredores mientras se acababa de cargar otra furgoneta. La pregunta es la siguiente: ¿Os parecería interesante hacer los remontes con la mitad de furgonetas en el mismo sitio y la otra mitad en el campo de fútbol unos metros más arriba? En la parte del circuito entre el campo de fútbol y la meta no creo que haya mucho que entrenar y por contra se agilizarían los remontes permitiendo más bajadas. De todas formas siempre se puede seguir entrenando esa última parte el que lo estime oportuno. El propósito de mi propuesta es separar los flujos de corredores que hacen varias bajadas seguidas y el flujo de corredores que salen del village, agilizando mucho la carga de furgonetas, reduciendo 'cuellos de botella' y que no haya furgonetas 'ociosas'. Espero vuestros comentarios, seguramente este año vuelva a trabajar en los remontes. Gracias por adelantado. Nos vemos en Coruxo
Si existe la posibilidad de hacer eso, a mí me parece genial. Como comentas, la parte final del descenso (a partir del campo de fútbol) no necesita un reconocimiento tan exhaustivo como la primera parte, mucho más técnica. Allí nos vemos pues!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios y el 4x !!!!!!!!! alguien me puede facilitar el telefono de algun hostal de alli cerca????? , gracias.
Ese Bitel valiente!!!qe pasa tio,me gustaria saber como va lo de la escursion a la W.Cup.Tenemos que ver los que somos para pillar camping y ver como nos organizamos con los coches.¡¡¡UN ABRAZO TIO!!!
Ya está todo arreglado, he pillado un bungalow de 6 en el cámping donde estará el Yoni, al ladito de Baiona.
De **** madre,en baiona hacen unos güateques de la pera limonera,por lo que he oido.Y el desplazamiento,tu vas ha estar alli toda la semana?o subes solo a la W C?te lo digo por que de toledo subimos unos pocos solo ese finde.
Pues por mi bien, la verdad esque como dice bitel el final de este circuito no es mas que una pista sin ninguna complicacion, que con dos bajadas ya se tiene dominada, el problema es lo que hay antes jejej, y ademas nos evitaria cansarnos a lo tonto, enga tratoritos pal campo de futbol entonces!!!.saludos LOSADA P.D. y abajo tambien hacen falta ehhhh
mima!!! el 4x nuevo es una saciada. si los otros no los cambian este va a ser el mejor del mundial. esta petado de piedras y es larguisimo. y el dh kedo peras con la lluvia. hoy taban entrenando aguin y estes y como bajaban...
Biteeeeeel, que voy para alla!!! Donde es exactamente el circuito para buscar en el gps/viamichelin??? No se donde me parcare de momento... Pagina de información para hacer la inscripción ya?? Un saludo!!!