Impactante su mensaje en Twitter, anunciando con una ecografía el nacimiento de su futuro hijo. Muy triste!! wouterweylandt Wouter Weylandt In september i'll be daddy cool!! Yeah! http://yfrog.com/h76uapgj Descansa en paz Wouter.
***** que desgracia...acabo de llegar a casa esperando ver la etapa grabada y me encuentro con esto. Descanse en paz. Y ojala sea el ultimo.
+ mil millones, no se puede agregar anda a este post, salvo que los acompaño en el sentimiento, es duro para mi y no me toco de cerca, salir y ver llorar a tus compañeros todos los sabados cuando pasamos por la tumba de Arona, que falleció atropellado por un camion el año pasado. Que en paz descanse.
DEP Esto debe hacernos reflexionar a muchos (a mi el primero), sobre el peligro de este deporte, que siempre está ahí, sobre todo en las bajadas, en las que muchas veces vamos rápido, y una caída a 60-70 para nosotros, que vamos sin más protección que el casco, puede tener consecuencias muy desagradables.
DEP Ojalá las imágenes tan crudas que he visto en los telediarios sirvan para concienciar a algún conductor de la fragilidad de los ciclistas.
Yo si le voy a agregar algo a este post y es que por favor lo cierre y lo vuelva a colocar en el lugar que le corresponde. Hay un hilo especifico del giro abierto desde octubre del año pasado. Entro hoy en el foro y me encuentro en general un hilo hablando de esto y en profesionales a parte del suyo dos más. Es duro una noticia como esta, muy duro pero por favor no nos volvamos locos abriendo hilos donde no corresponden.
La verdad que cuando lo he visto por la tele en directo,me ha dado una mala espina de la *****.Tenia muy mala pinta,una caida similar a la de Fabio Casartelli. Descanse en paz el pobre chabal.Una verdadera lastima para nuestro deporte
En este deporte uno no finge una caida, no finge una agresion, no pide un cambio cuando no puede más, AL CICLISMO NO SE JUEGA!!!! Descanse en paz, siempre te recordaremos. Ademas cuando he leido que estaba esperando un hijo para septiembre, buffff, sin palabras.
Bufff yo con deciros que lo estaba viendo en directo y iba a salir a rodar cuando terminara la etapa se me han quitao las ganas de todo D.E.P.
Yo ya tenia el ok de mi mujer para comprarme la bici de carretera y ahora me tocara volver a negociarlo. He leido por ahi que la muerte fue practicamente al instante pero que no lo hicieron oficial hasta contactar con los padres y con la esposa. No me gustaria estar en el pellejo de la persona encargada de comunicar esa noticia... DEP.
Estaba viendo la etapa por EUROSPORT y cuando he visto las imágenes... Se me han puesto los pelos de punta... Me ha recordado a Lolo Sanromá... Deseaba que no fuera así, estar equivocado, pero cuando lo he leído en internet ya me lo temía... Llevo toda la tarde con un mal cuerpo... D.E.P.
Ostras!!! entro en el foro para leer algo sobre el Giro y la etapa de hoy... me quedo de piedra... D.E.P.