Wouter Weylandt (descanse en paz)

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by AlexRS, May 9, 2011.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Una entrada preciosa. No se puede expresar de mejor manera.

2. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

3. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Cualquier muerte de cualquier persona es un drama. Una tragedia.
    Sin duda, cuanto más cerca nos toca sentir la muerte de una persona, mas nos duele.
    Pero, yo, a Wouter, no lo he conocido, ni tan siquiera, lo había escuchado nunca antes, de verdad... pero su muerte creo que nos ha dolido, por lo menos ami, como si de un compañero de grupeta se tratara... porque, yo no sé si os pasa a vosotros, pero cuando escucho algo así del ciclismo, me pongo en su pellejo, o en cosas similares y duele. Vaya que si duele.

Estoy totalmente conmocionado.

Tenía la misma edad que yo, y fíjate, ya no está. ¿por qué? ¿por haber elegido el cicllismo? Qué injusticia.

Descanse en PAZ compañero.

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Descansa en paz Weylandt :(

5. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

hoy por cuestiones de trabajo no he podido ver la etapa, y cuando me enterado me quedado congelado, esperemos que nunca mas pase algo asi.

DEP

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

D.E.P. poco as se puede decir

7. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Una tragedia que en esta ocasión, como tantas otras por desgracia, nos toca muy de cerca porque conocemos las circunstancias y el riesgo que corremos todos los días.
    Lo siento.

8. bertobp

bertobp METTAlero

He estado todo el dia currando sin radio,tv ni internet y esta noche el el 24h me he enterado...
    DEP y animo a la familia y futuro hijo.

9. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Inhumano lo del periodismo en nuestro país, esta mañana estaba desayunando mientras veía las noticias y las primeras noticias que se le ocurre transmitir es que el Barça necesita 1 punto para ganar la liga, que el Madrid da descanso a Casillas, Kaká...... muy fuerte todo, lo peor es que ya no nos sorprendemos de ésta "gentuza" y lo abandonado que tienen al deporte más sufrido de todos los que existen.

D.E.P. Weylandt

11. atomic

atomic haciendo la goma

Decía un escritor apasionado del ciclismo que el mérito que les daba a los profesionales de este deporte no se basaba en su resistencia a un kilometraje inhumano ni en su capacidad para ascender montañas de más de 2.000 metros y pendientes exageradas.

«Al fin y al cabo», decía, «con un desarrollo adecuado, un poco de paciencia, algo de reparación y la tozudez suficiente, cualquier persona normal es capaz de subir una montaña de esas en bicicleta».

Pero, «yo les admiro por la valentía que tienen, después de subir esos puertos agotadores, para bajarlos después a esas velocidades, y arriesgando la vida en cada curva y al borde de cada precipicio».

12. kolkata

kolkata Miembro

goian bego (d.e.p.)

... que nos sirva para que todos tengamos un puntito mas de prudencia en nuestras salidas

13. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Estoy contigo. En la edición de ayer noche en TVE1, abrieron la sección de deportes con la trágica noticia. Solo se acuerdan ("informan") de nuestro deporte cuando hay algo negativo o funesto (dopaje, muerte...). Es vergonzoso que se trate de este modo a nuestro amado deporte y entregados deportistas. Contados son los medios que lo hacen con el debido respeto y profesionalidad.
    Ayer para mí fue una tarde triste, y hoy lo es también.
    Una verdadera pena.
    Descanse en paz.

14. Alberto_TCR

Alberto_TCR Eternamente atrancado

Strava:
    Descanse en paz. Nunca piensas que un accidente es lo suficientemente fuerte para que suceda esto.

15. Palmy

Palmy Miembro activo

+ 1

D.E.P

16. picaedro

picaedro Cabrerot

Una desafortunada circunstancia, tal vez un mínimo cambio en la trazada; esa fracción de segundo trascendente y necesaria que separa la vida y la esperanza, de lo irremediable, la fatalidad y la peor de las desgracias. La tragedia es demasiadas veces el tributo inexorable de la gloria.

¿Que hados conjuraron, ayer tarde? Poco importa y nada valen las palabras. El dolor acerca y une un poco más si cabe a nuestro colectivo, todos sin excepción sienten la pérdida.

Que nuestro aliento y nuestra fuerza alivie a tus allegados. Descansa en paz, compañero.

17. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

descansa en paz...........hasta siempre!!!!!

tremenda esta noticia.

18. Runny2000

Runny2000 Miembro

Descanse en paz, si nosotros desde la lejanía tenemos mal cuerpo, puff, imaginaros a todo el pelotón , miembros y compañeros de su equipo , en fin muy fuerte y a la vez injusto,,

19. casillas1

casillas1 Señor del cerro

D.E.P mis condolencias a familiares y amigos :(

20. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Estoy con vosotros, es así de triste pero los medios de comunicación sólo se acuerdan de mostrar este deporte a la sociedad cuando sucede algo trágico como una muerte o un escándalo de dopaje, parece mentira, con la cantidad de corredores tan buenos que hemos tenido y tenemos en España. Fijáos en Bélgica, que cada vez que se celebra una carrera es como si celebrasen una fiesta, valoran al ciclista como una persona sacrificada y constante en su trabajo, como lo que es.
    Yo no me había fijado en Wouter pero para mí el hecho de haber sido profesional ya es como un ídolo, como todos los que están ahí; son unas personas hechas de una "pasta" especial ya que es inimaginable lo que han tenido que sufrir para hacerse un hueco en el campo profesional.
    Desde aquí mi más sentido pésame para su familia y seres más allegados.
    Descansa en paz Wouter.

Last edited: May 10, 2011

Share This Page