WRC Road Ride

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por unastre, 6 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. unastre

unastre Mordedor de Piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    todo contestadooooo

2. rimi627

rimi627 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no he visto el precio, quizas me interesaria gracias

3. japierre

japierre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio,por favor

4. unastre

Me Gusta recibidos:
    0
    todos contestadosssss

5. R.Rastrales

R.Rastrales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,no entiendo tanto misterio con el precio...yo tenia una como esta exacta y la vendi por 500e hace tres meses,puse el anuncio con precio y en un dia la envie a un forero...si no pones precio mucha gente ni se molest en llamar...enviar mensaje...etc....espero no haber molestado a nadie pero poner el precio simplifica mucho...saludos.por cierto esta bici es una mquina maravillosa para disfrutarla y no tiene nada que envidiar a muchas que la doblan en precio...suerte.

6. japierre

japierre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que intentas hacer negocio para sacar lo maximo posible.Mal por tu parte,pide un precio y decidiremos,no envies privados diciendo cuanto ofrecemos.

7. unastre

Me Gusta recibidos:
    0
    CON REFERENCIA A LO QUE ME DICES R.RASTRALES, no hay ningun misterio, me parece muy bien si tu pusiste tu bici por 500 € y al dia siguiente ya la tenias vendida. Eso no quiere decir que yo la ponga al mismo precio. Y si no he puesto el precio, por si no lo sabes,,que creo que no lo sepas,, el precio, estuvo puesto un tiempo, pero decidi que el precio lo iban a poner los compradores que ademas creo que es mejor porque pueden sacar mas beneficio, asique el que no se moleste en llamar porque no vea el precio, peor para el. y como tu dices esta bici es una mquina maravillosa para disfrutarla y no tiene nada que envidiar a muchas que la doblan en precio.

Y sobre lo del negocio, que me comentas JAPIERRE, no se que negocio crees que puedo hacer con una bici de segunda mano,,esta claro que si tu vendes algo, le intentas sacar el maximo beneficio,,porque si no lo haces,,hablando claro,,eres tonto, lo que no voy a hacer es venderla por 300 € como algunos foreros me dan por ella, porque para eso, me la guardo en mi casa y ya le dare utilidad de aguna forma. Y lo de los privados es por lo que he comentado anteriormente de que el precio lo determinara el comprador. Deja que cada uno venda sus cosas como quiera, que no te gusta la manera, pues me dices, no me interesa, y aqui no ha pasado nada.

Última edición: 23 Sep 2010
  8. toninodelamor

toninodelamor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el precio mas o menos siempre debe ponerlo el propietario en cuestion, aunque como bien dices, cada uno puede hacer lo que quiera, sino el precio no es real, sino que depende de la oferta y la demanda.

No he puesto esto más que para decir que todo el mundo tiene razón.

Pero pienso bajo mi humilde opinion que el precio de cualquier producto tiene que ponerlo el propietario del mismo.

Saludos a todos y evitemos el mal rollo entre nosotros mecachis.

Ah y si puedes dime precio ( o las ofertas que tienes ) por privado o por aqui como prefieras.

hasta pronto

9. japierre

japierre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo yo tambien que el precio lo tiene que poner el vendedor no el comprador.De todas maneras viendo como negocias ya te digo que no me interesa.En lo referente a vender cada uno como uiere me parece bien pero siempre c on prec io por delante,

10. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, por los foreros, por el dueño del post etc, pero este post deberian haberlo cerrado hace mucho tiempo, es una vergüenza ver este tipo de post que incumplen las normas sin conocimiento de ellas. PONER EL PRECIO ES OBLIGATORIO, esta en las normas de este foro, normas que suelen ser generales en cualquier foro, aqui estan las normas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93826
    Uno de los motivos de la imposicion de poner precio es que esta en las normas y el otro es el ofrecer una cosa a un precio especifico para todo el mundo sin distinciones y no ir jugando en privado en el precio con los posibles compradores.
    Tio no es por ganarme enemistades ni ir tocando los ******* al personal, solo me gustaria que la gente se respetase un poco en este foro e ir cumpliendo mas o menos las normas lo mas buenamente se pueda. Haz lo que quieras, pon precio o sigue sin el.
    Saludos

11. unastre

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Charlybrowm79 que no has leído bien las normas del foro, porque pone que "ES ACONSEJABLE" NO OBLIGATORIO INCLUIR EL PRECIO ADEMAS DE OTROS DATOS,, Por esa regla el 80% de los mensajes que se escriben en este foro, deberían de estar cerrados, porque la mayoría no cumple con la normativa. Sobre lo del precio especifico para todo el mundo, que me comentas, si yo pongo un precio especifico, ¿porque luego los foreros mandan mensajes ofreciéndote menos dinero si saben que el precio, es el que tu pones? PORQUE EN LAS NORMAS PONE QUE EL PRECIO PUEDE SER FIJO O NEGOCIABLE... y yo no voy jugando en privado con los precios de los posibles compradores,,,lo que hago es NEGOCIAR EL PRECIO CON ELLOS PARA PODER LLEGAR A UN ACUERDO LO MAS FAVORABLE POSIBLE PARA LAS DOS PARTES. A VER SI QUEDA YA CLARITO PARA TODOS...SIMPLEMENTE ERA OTRA ALTERNATIVA DE VENTA, PERO QUE SI LO LLEGO A SABER........Y PARA LOS DE LOS PRECIOS,,NO OS PREOCUPEIS QUE YA LO PONGO.... NO VOY A ENTRAR MAS EN ESTE JUEGO. QUIEN ESTE REALMENTE INTERESADO QUE ME LO DIGA Y QUIEN NO, SINTIÉNDOLO MUCHO QUE BUSQUE OTRA COSA.

12. unastre

Me Gusta recibidos:
    0
    todo contestadooooo

13. unastre

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevos mpss contestaddddoo.

14. karpess

karpess Novato