wst talon o bh expert 7.6

Tema en 'General' iniciado por Mack1983, 5 Jun 2013.

1. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me quiero comprar una mtb y despues de buscar bastante,me he quedado con 2 opciones: la primera es una wst talon,q no tiene mala pinta aunque no es una marca muy conocida,pero los componentes parece q si. Esta vale 340$ nueva; la segunda opcion es una bh expert 7.6 d segunda mano. No se exactamente el tiempo ni cuanto uso y me la dejan en 350€. Se q la bh es mejor maquina pero no me gusta esteticamente y tampoco se ve muy nueva,q es la ventaja de la otra y q tambien parece buena bici

2. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber vuestra opion porque creo que la experiencia cuenta mucho en este tema. Gracias de antemano

3. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, os pondria los enlaces para ver las fotos y complementos de ambas,pero escribo desd un movil y no tengo ni idea de como se hace

4. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es de wst:

Horquilla sr suntour regulable en dureza, doblemandos sti shimano tourney,cambio shimano acera y desviador shimano tourney, llantas de doble perfil, frenos de disco mecanicos radius, cuadro con direccion integrada y direccion ahead.

La bh:

frenos Shimano M575 hidráulicos de disco, los bujes también son Shimano, en concreto los M475.La horquilla es una Rock Shox Tora SL y los cambios son deore, lleva sillín prólogo kappa, manillar, tija y potencia Titan lite

5. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    BH de cabeza.

6. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La bh

Última edición: 5 Jun 2013
  7. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la bh está bien cuidada o es de confianza, la bh sin duda alguna, la wst es muy básica.

8. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    bh, yo tuve la 7.5 hace un tiempo y muy bien con ella.

9. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que me imaginaba. La bh si es de confianza y por eso me la deja a ese precio,q aunque no entiendo mucho,creo que es bastante barata. Es un señor con el que juego la partida todos los dias y me dijo q tiene menos d 2 años pero no lo se exactamente. Ayer la probe y la verdad es que me senti muy comodo.

10. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    La Bh es mejor bici y más "barata" que la otra, es decir llevas componentes que como primera bici te va a dar muy buenos resultados. Entiendo que la estética de la otra bici estará muy bien pero: no merece la pena, así de claro.

11. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien me quedaria con la bh.

Ahora dirnos a que te referias en el tema que pusiste anterior al este titulado jam , mas que nada por aclarar la intriga.

12. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja. Fue un fallo. No era capaz de publicar el tema este y justo en el q pongo eso para probar otra vez,va y me lo pone.
    Entonces,viendo la opinion unanime y con lo superior q es la bh, me quedo con ella y si eso,en un par d meses me informo para pintarla

13. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como o que tendria q comprobar para ver si esta bien?

14. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    primordial que tenga papeles y un buen revisado del cuadro que no este fisurado ruedas que esten derechas la cadena y piñas el tiempo de uso que tenga pero la cadena y la piña no es ningun problema lo del cuadro es lo mas ymportante y los papeles

Compartir esta página