Hola a todos. Me quiero comprar una mtb y despues de buscar bastante,me he quedado con 2 opciones: la primera es una wst talon,q no tiene mala pinta aunque no es una marca muy conocida,pero los componentes parece q si. Esta vale 340$ nueva; la segunda opcion es una bh expert 7.6 d segunda mano. No se exactamente el tiempo ni cuanto uso y me la dejan en 350. Se q la bh es mejor maquina pero no me gusta esteticamente y tampoco se ve muy nueva,q es la ventaja de la otra y q tambien parece buena bici
Queria saber vuestra opion porque creo que la experiencia cuenta mucho en este tema. Gracias de antemano
Por cierto, os pondria los enlaces para ver las fotos y complementos de ambas,pero escribo desd un movil y no tengo ni idea de como se hace
Esto es de wst: Horquilla sr suntour regulable en dureza, doblemandos sti shimano tourney,cambio shimano acera y desviador shimano tourney, llantas de doble perfil, frenos de disco mecanicos radius, cuadro con direccion integrada y direccion ahead. La bh: frenos Shimano M575 hidráulicos de disco, los bujes también son Shimano, en concreto los M475.La horquilla es una Rock Shox Tora SL y los cambios son deore, lleva sillín prólogo kappa, manillar, tija y potencia Titan lite
Es lo que me imaginaba. La bh si es de confianza y por eso me la deja a ese precio,q aunque no entiendo mucho,creo que es bastante barata. Es un señor con el que juego la partida todos los dias y me dijo q tiene menos d 2 años pero no lo se exactamente. Ayer la probe y la verdad es que me senti muy comodo.
La Bh es mejor bici y más "barata" que la otra, es decir llevas componentes que como primera bici te va a dar muy buenos resultados. Entiendo que la estética de la otra bici estará muy bien pero: no merece la pena, así de claro.
Yo tambien me quedaria con la bh. Ahora dirnos a que te referias en el tema que pusiste anterior al este titulado jam , mas que nada por aclarar la intriga.
Jajajajaja. Fue un fallo. No era capaz de publicar el tema este y justo en el q pongo eso para probar otra vez,va y me lo pone. Entonces,viendo la opinion unanime y con lo superior q es la bh, me quedo con ella y si eso,en un par d meses me informo para pintarla
primordial que tenga papeles y un buen revisado del cuadro que no este fisurado ruedas que esten derechas la cadena y piñas el tiempo de uso que tenga pero la cadena y la piña no es ningun problema lo del cuadro es lo mas ymportante y los papeles