1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

wst talon o bh expert 7.6

Tema en 'General' iniciado por Mack1983, 5 Jun 2013.

1. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me quiero comprar una mtb y despues de buscar bastante,me he quedado con 2 opciones: la primera es una wst talon,q no tiene mala pinta aunque no es una marca muy conocida,pero los componentes parece q si. Esta vale 340$ nueva; la segunda opcion es una bh expert 7.6 d segunda mano. No se exactamente el tiempo ni cuanto uso y me la dejan en 350€. Se q la bh es mejor maquina pero no me gusta esteticamente y tampoco se ve muy nueva,q es la ventaja de la otra y q tambien parece buena bici

2. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber vuestra opion porque creo que la experiencia cuenta mucho en este tema. Gracias de antemano

3. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, os pondria los enlaces para ver las fotos y complementos de ambas,pero escribo desd un movil y no tengo ni idea de como se hace

4. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es de wst:

Horquilla sr suntour regulable en dureza, doblemandos sti shimano tourney,cambio shimano acera y desviador shimano tourney, llantas de doble perfil, frenos de disco mecanicos radius, cuadro con direccion integrada y direccion ahead.

La bh:

frenos Shimano M575 hidráulicos de disco, los bujes también son Shimano, en concreto los M475.La horquilla es una Rock Shox Tora SL y los cambios son deore, lleva sillín prólogo kappa, manillar, tija y potencia Titan lite

5. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    BH de cabeza.

6. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La bh

Última edición: 5 Jun 2013
  7. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la bh está bien cuidada o es de confianza, la bh sin duda alguna, la wst es muy básica.

8. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    bh, yo tuve la 7.5 hace un tiempo y muy bien con ella.

9. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que me imaginaba. La bh si es de confianza y por eso me la deja a ese precio,q aunque no entiendo mucho,creo que es bastante barata. Es un señor con el que juego la partida todos los dias y me dijo q tiene menos d 2 años pero no lo se exactamente. Ayer la probe y la verdad es que me senti muy comodo.

10. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    La Bh es mejor bici y más "barata" que la otra, es decir llevas componentes que como primera bici te va a dar muy buenos resultados. Entiendo que la estética de la otra bici estará muy bien pero: no merece la pena, así de claro.

11. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien me quedaria con la bh.

Ahora dirnos a que te referias en el tema que pusiste anterior al este titulado jam , mas que nada por aclarar la intriga.

12. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja. Fue un fallo. No era capaz de publicar el tema este y justo en el q pongo eso para probar otra vez,va y me lo pone.
    Entonces,viendo la opinion unanime y con lo superior q es la bh, me quedo con ella y si eso,en un par d meses me informo para pintarla

13. Mack1983

Mack1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como o que tendria q comprobar para ver si esta bien?

14. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    primordial que tenga papeles y un buen revisado del cuadro que no este fisurado ruedas que esten derechas la cadena y piñas el tiempo de uso que tenga pero la cadena y la piña no es ningun problema lo del cuadro es lo mas ymportante y los papeles

Compartir esta página