hola ,no e podido resistirme a responder, soy de madrid, esta mañana me e pasado por bike arena, (ensanche de vallecas) , y me an comentado la marca wtb wolverine ust tubeless, y me sonaba chino , pero me e dejado aconsejar y me las e llevado . montadas al rato y probadas en casa de campo por subidas senderos y un poco de barro ... me reafirmo espero seguir comprando esta marca me a encantado rodadora y total agarre y decir que peso 59 kg con 1.68 y el modelo es de 26/1.95 la e puesto delante pienso que es poco, pero por mi complesion se defiende pero que muy bien, mas adelante la pondré detrás y una de 2.10 delante, la recomiendo
No se donde las compraste tu pero yo en Sport Zone y la 1.95 me salio en 29.90, la putada es que en 2.10 no les sale ni siquiera en catalogo y no la pueden pedir, al menos eso es lo que me han dicho, asi que ya veremos donde puedo pillarme una para delante, porque con la trasera estoy encantado. La verdad es que estoy muy liado porque además de terminar de montar algunas piezas a mi bici tengo otra por montar pero quiero dejarla tan baja de peso que no le voy a montar discos, sino V-brake, y horquilla rigida, ya veremos cuando la acabo, pero es que además tengo que montarle una a mi novia con todo lo que me ha sobrado de la mia. Esta claro que la superligera solo la usare en vias verdes, asi que tengo que investigar sobre neumáticos superligeros con camara, porque lo que tengo claro es que las camaras seran las Ecipse, 50 gramos me diero en la bascula, y no pinchan, que las he metido por cada sitio, je je je.
Hey, este finde las NN me terminaron de sacar de dudas y la voy a cambiar y una de las posibles es esta WOLVERINE como soy un usuario "normal" lo que quiero de una cubierta es que de confianza y tranquilidad y me permitir aproximarse a los límites con seguridad . Alguno ultimante tiene otra buena o mala opinion sobre estos neumaticos?. Avisadme para ver si doy el ok a la compra , eso es otra saben algun sitio BBB donde comprarlas? Gracias, saludos.
Buenos neumáticos, yo lo tengo en 1,95 en el eje trasero, y de precio ya te digo que 29,90 en Sport Zone. Claro no se de donde eres y no se si tendras un Sport Zone cercano. Pero en internet lo he visto unos 10 euros más caro, en concreto en Chainreaction. Y ese era el sitio más barato ( Chainreaction) que yo habia visto, asi que cuando lo vi a ese precio lo cogi y sali disparado a caja antes de que se arrepintieran.