Por si alguno no lo sabíais este año Teledeporte está emitiendo resúmenes bastante completos de las carreras de las WTS. Suelen echarlos una semana después de la carrera y sólo se puede ver en el momento de la emisión ya que no lo suben a la web (imagino que por temas de derechos).
Parece que hubo un cambio de criterio y solamente darán la última hora de carrera....y en diferido, pues la carrera de hombres es el sábado a las 12:45 y ellos la tienen en parrilla a las 15:00 h.
Sí lo van a echar entero pero el sábado coincide con el fútbol sala y por eso han decidido echarlo en diferido. El viernes la carrera de las chicas sí la echan en directo.
yo el anyo pasado ya me pille el pase de triathlonlive.tv y lo veo en la tele usando airplay desde el iphone/ipad. son 24 euros los comentaristas son unos cracks (si sabes ingles) y las puedo ver cuando quiera. a parte tienes un monton de carreras viejas para ver cuando estoy haciendo rodillo.
yo también tengo el bono anual en triathlonlive.tv, desde hace dos años y perfecto. Además los comentaristas como ya han dicho por ahí son bastante buenos. Eso si. English is required.
Hombre, no vamos a desvestir a un santo para vestir a otro. RTVE ya ha dicho que se podrá ver en directo a través de la web y que conectarán en tven cuanto puedan.
Estas seguro que se podrá ver en directo a traves de la web? A mi me da igual web que tv pero me gustaría estar seguro porque sino tendré que pagar el triathlon-live. Que por cierto, como muchos han dicho es una maravilla la verdad.
Si teneis tv por cable, en la TVG2 lo han puesto en directo, tanto la carrera de mujeres ayer, como la de hombres hoy. Con Pablo Dapena de comentarista experto.
Ahora que nos están poniendo la WTS no se comenta nada (de hecho, no se habla de triatlón profesional en todo el foro) y a mí me gustaría conocer opiniones de los más entendidos del foro (que los hay). En fin, refloto el tema.