el enterrador es la **** ******, vi un combate en la cuatro en el que lanzo al enano irlandes contra david batista y se encarnizo con el enterrador
ya sabemos ke no se dan ppero las voladas los vuelo y lo suplex ke hacen solo les hacen ellos mola mucho
que ,la bomba batista,la acemos nosotros en la piscin,y la playa,practicamos la lucha libr como diosmanda,haber si mañana empezamos,a doblar sillas contrra la cabeza jajajajaaja,es broma, viva rey mysterio
si eso mas que una lucha parece una serie llena de actores! ya podrian currarselo y hacerlo mas creible. pero si a vosotros os gusta............
Yo intento seguirlo cada dia en cuatro, y para mi gusto los que dan más espectaculo son, batista, john cena, y undertaker, las entradas de batista y undertaker son de las mejores. Pd: Si quereis ver buenos combates os recomiendo que veais la k-1 world championship, es una pasada, alguno se quedan KO en el primer asalto de las patadas que se meten. saludos
ya saves que la mitad de las cosas son metira pero mola todo lo que hacen, y si, yo tambien me parto la caja cuando sale la aficion hay como locos animando, pero mola! para mi los que mas impresionan: el enterrador y el gran cali, este ultimo no sale mucho pero buff sus 2,20 metros dan mucho que hablar. UN SALUDO!
cuando se dan puñetazos y patadas es todo mentira y si se dan despacio y no lo sienten con los musculos que tienen pero haveces cuando saltan y eso haveces si se pegan buenas ****** pd: el gran cali o el enterrador podria ganar casi a cualquiera lo que pasa que eso le dicen quien tienen que ganar y quien no saludos
Sera que ni lo sabemos, pero fijate que musculos y tienen inteligencia para memorizar que han de hacer.
memorizar,si,pero cuado te cogen y te levantan como si fueras una pluma,para eso hay que tener fuerza y luego te tiran,y quieras o no ,eso lo notas al caer,o cuando alguno esta en la tercera cuerda pa saltar,y lo tiran de espaldas pa fuera del ring,eso creo yo que es un poco basto,o que te partan una silla,o tabla en la cabeza,que yo ya e visto a algunos dando se con cadenas o bates con almbre de spinos enrollaos,
ya se los combates del summerslam,aparte de los de batista vs khali, Rey vs chavo,y cena vs orton,hai, kane vs finlay,cm punk,vs mercury,booker vs triple h,y un combate de todas las divas contra todas.
pos claro,pero para mi,y el que mas espero es el de rey mysterio vs chavo,ojala lo lecsione,y se tenga que ausentar durante 9 o 10 meses,pa que sepa lo que es,y que se joda
xdxd hace unos dias chavo se hizo pasar por rey y el muy ********** no se kito la perilla y al intentar el 619 se pego un ostion de campeonato jajajaj, k inutil