yo se el desenlace jejejejeejje,pero el combate no lo vi,solo vi un resumen,pero ya lo vere el viernes jeje,tambien se el desenlace del de kane finlay,o otros mas,por cierto,al mark henrry lo estan acojonando mucho con lo de los monjes del enterrador jajaj
ya te digo solo hacen que acojonarle jajajja (tampoco se le esta mal) segun he esado leyendo queda muy muy poco para que reaparezca ( la gente dice que como mucho en 15 dias) pero son solo rumores (pero espero que ciertos)
no ya,pero el mark henry esta acojonadisimo,cuando vuel a parte de meterla a henry,va a ir a por edge fijo,
ojala ojala y le dara una de las mayores palizas de la historia al aprovechado de edge y a henry le mandara al hospital de cabeza. Que ganas ya de volver a ver al hombre leyenda en acciony seguro que vuelve a recuperar el titulo de los pesos pesados
lo dudo,ya que ahora lo va ganar rey mysterio,que luchara por el en el prosimo evento despues de summerslam,por cierto,es esta semana,yo lo compro ya el viernes a las 10 jejeje
***** que envidia yo iba a ir pero al final tengo un examen ese mismo dia por la tarde (mira que parece que lo hagan por *****) y se me jodio el ir, dios con las ganas que tenia de ir, hasta ya tenia el cartel hecho para animar a Batista
Yo estoy mirando aver si quedan entradas para algunos de los tres sitios... Aver si hay suerte! De todas formas, con eso que decis de Mark Henry, estan haciendo esta especie de historia porque: Hubo un combate entre Batista y Undertaker, que por cierto fue nulo, porque Mark Henry entro y le pego una soberana paliza a Undertaker y lo mando al hospital. Pues bien, no se en que evento de la WWE, Mark Henry y Undertaker van a luchar y Undertaker ganará. Esto se debe a que Mark Henry acaba contrato!
no es por na,pero eso comnate no fue nulo por que entrtase marck henry,fue nulo por otra circunstancia,creo que por que batista le dio un sillazo a undertaker,y marck henry entro cuando el enterradsor estaba en el suelo,y zurro,y despues aun llego edge,y le dio mas,y gano el cinturon,asi que henry solo no fue quien lo mando al hospital. y lo que pasa es que henry dice que no tiene rival,y que es el mas fuerte del mundo,por eso el enterrador le esta aciendo este juego,por que va ai r a por el.
y que putada santigt4,que no puedas ir ,mola el cartel por lo menos,pon una foto para verlo,yo como me aburria dibuje a hulk hogan en la pared de mi habitacion,
que grande :amo hulk hogan seeeeeeeeee la2 la2 la2 aqui esta el cartel es una cartulina din A3, no tardé mucho en hacerlo (salta a la vista) pero lo que cuenta es la intencion no???? jajjajajaj (por si no se ve lo que pone abajo pone: "como te queremos batista")
"Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto como he venido, me voy!!!" grandes frases de Hector del Mar jajajajajja
ahora esta de vacaiones,y esta el otro,que voz mas rara tiene ese tipo jejeje,eseeee HULK HOGAN,ES MI IDOLO
acabo de ver el summerslam,guapisimo,como moló,el combate de cena y orton duro media hora,pa sobrada,no digo los resultados,por si alguien lo va a ver,
Alguien sabe si hay algun DVD con algunos de los mejores combates del año? O alguna pagina donde se pueda descargar? Es que no tengo DigitalPlus...
pues si lo puedes ver azlo.de lo que me acabo de enterar y ver,rey mysterio despues del summerslam,volvio a luchar contra chavo,y el combate era a quien se rindiera,y estaba chavo en la trecer cuerda sentao,y rey le metio en la cara con una silla,y lo tiro pa tras,y se quedo enganchado boca a bajo,y rey le empezo a dar con la silla en la rodilla,y como se cebo,yo lo vi y como me molo ver como le daba,la silla acabo dobladisima,y al final chavo se rindio y quedo ****** de la rodilla. y en unforgiven,que es el proximo evento especial en didgital+ va a haber una triple amenaza por el cinturon del campeon de los pesos pesados,batista vs rey mysterio vs khali.
por que cuando rey le gano a chavo ,entro khali y le izo elexprimidor ese,y lo agarro de la cabeza con las dos manos,y rey empezo a sangrar por la boca y perdio el conocimiento,y entro batista y a defenderlo,y le dio a khali con el cinturon ,y despues le izo la lanza,y lo tiro al suelo,y le empezo a dar patadas.y cuando khlai se piro,batista fue a ayudar a rey. una vez en el vestuario khali,fue Teodore long,y le empezo a gritat a khali,popr darle a rey,y fue cuando dijo que por hacer eso ,batrista tambien iba a entrar en el conmbate por el titulo.y el khali todo cabreao,que se joda. Ahora haber que pasa,haber si rey puede ganar dejando que se meta batista y khali,y aprobechando el cansancio de estos.