1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

www.albes.com

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bash!!!, 7 Dic 2006.

1. bash!!!

bash!!! simplemente simple

Me Gusta recibidos:
    0
    ola queria saber si alguien de españa a comprado algo en albes.........es fiable?............tarda mucho en llegar a madrid?...........cuanto vale el transporte?..gracias...:alabando :alabando

2. bash!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo decia porque quiero las bielas flybikes........sabeis algun sitio de españa que ya las alla recibido..........y cuanto valen..........si nnadie las a recibido cuanto van a tardar en llegar gracias.................xxx

3. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
  4. galsas

galsas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espera un poco y pillalas en españa

5. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

Me Gusta recibidos:
    0
    en cromoly llegan dentro de poco, albes.com supongo que sera fiable como empire i todas estas que venden por internet

6. bash!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pillalas mejor en empire o no estan? a los de cromoly no les tardara en llegar y a partir de q les llegue puedes pedirlas en action.....aunq asta q te las traiga te puedes morir....pero bueno la tienda es en madrid......

8. bash!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no si eske las nacesito urgentemente por k la semana k viene xa le traen el pedido a ricardo y voy a recojer mi nuevo cuadro ^^simple enigma^^

9. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no pillaria esas bielas....vienen sin rodamientos, y para el precio q tienen casi merece mas la pena pillar otras q vengan con los rodamientos y q posiblemente salgan mejores, tipo las primo o las odyssey!!

10. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quai estas seguro de lo q dices??!?!? joderrrr q ijos de **** son los d fly......cuantas bielas bienen sin rodamientos?? la madre q los pario....encima fijo q de menos de 180 pavos no bajan.......mas les vale q les ayan salido mejor q las primeras q todo dios decian q eran una ******.....

11. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    En todas las paginas q he visto q las venden, pone q no incluyen el BB. Cuestan 165 pavos y aparte tienes q comprar los rodamientos q cuestan 20 dolares mas(doy todo precios en dolares americanos, q aki en españa sera mas)!!! Cuestan igual q las hollowbite, y 5 pavos menos q las odyssey termal, pero estas traen rodamientos!!
    http://empirebmx.com/catalog/showdetail2.aspx?id=1093096&ret=catalog.aspx
    http://www.albes.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=1204

Supongo q su excusa para no incluirlo sera la q ponen siempre para sacarnos la pasta, q asi si las rompes no tienes q comprar todo otra vez, ya q igual los rodamientos aun te sirven!! XDDD

12. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre....si bienen a españa a 124 euros(es lo q sale al cambio de 165 $)mas 45 los rodamientos primo...bueno pos te salen las bielas por 169 pavos.....bueno si las venden a ese precio si estan bien....a ver q tal son.....

13. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pero sumale gastos de envio, q siempre suben un buen pikito!!

14. bash!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero xo me pillo las fly por k son las k pesan menos aaa y las ody ssey temal valen 200 eeeeeee

15. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bash, te repito q yo he puesto precio en dolares americanos. Si las termal aqui cuestan 200 pavos, las fly fijo q cuestan 190 o 195 euros, y luego tienes q comprar los rodamientos!! cuando sepamos el precio seguro se podra hablar, pero de momento yo no lo veo para nada rentable, prefiero pillar las termal por ejemplo q son de sobras conocidas como buenas bielas y vienen con rodamientos!!

16. bash!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    xa tio pero en la pagina de fly pone k las fly pesa 797gry las temal me paesen k pesan 1kg no estoy seguro grasis

17. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero que te está hablando de que vienen con rodamientos y de que son fiables porque la gente las ha probado, y las fly, ni uno ni otro.
    Nadie ha dicho nada del peso macho.
    Prefiero que mis bielas pesen unos ***** 300gr más y que sean fiables a no que pesen menos y hacer de conejillo de indias y además comprarme rodamientos a parte.
    Pero es tu elección, tu dinero y tus bielas, compra lo que más te guste. ;)

18. bash!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    va xa me e decidido me pillare las odyssey themal o las preimo hollow bite

19. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    es segura! pero como todas algo puede fallar!

20. bandido

bandido de way x el guetto

Me Gusta recibidos:
    3
    yo a fly le veo muxo nombre y pocas nueces

Compartir esta página