www.bike-components.de

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nazanis, 12 Jun 2009.

1. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esta gente no me contesta, creo que es culpa mía por enviarles el e-mail en castellano, y con una mala traducción de google, alguien me puede echar una mano, y traducirme esto al inglés :) ?

Hola,

El otro día os envié un e-mail y no me habéis contestado, os escribo otro por si el anterior no os llegó.

Tengo un problema con vuestra tienda, estaba realizando un pedido de varias cosas en su web. Cuando ya había completado el proceso de pago por tarjeta, su web se quedó colgando validando el pago y no pude finalizar el pedido.

Ahora mi dinero está retenido en mi cuenta y por tanto no puedo volver a realizar el pedido.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Bueno, más o menos sería así, tampoco hace falta que sea completamente igual, pero siguiendo la línea de la historia, pagué con tarjeta, su web se colgó y mi dinero ahora está retenido pero el pedido no está formalizado.

A quien me ayude muchas gracias :) y a quien no, pues bueno, no pasa nada :D

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Como puedes comprobar, el español no es un problema para ellos.

Saludos

3. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, por eso les escribí en español, pero al no haberme contestado, pues me pareció un poco raro.

4. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a mi ya me han contestado, y me han cancelado el pedido y me ha dicho que me lo reingresaran en mi cuenta.
    Asi que a falta de probar el servicio postventa, puedo decir que hasta donde conozco, esta tienda es de fiar.

Nazanis, seguramente te contesten mañana.

5. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues después de mis lloriqueos al final, no me han contestado, pero me han enviado un e-mail, en alemán.... en el que se detalla la factura del pedido y el código de seguimiento.

Bien, por ellos, pero podrían haberse dignado en contestarme al otro mail.

Por cierto, que el correo apareció entre los no deseados de gmail.

Me rectifico he visto que tengo otro en la bandeja de no deseados... voy tener que configurarlo mejor, en el que me dicen que sí recibieron bien la compra y que además, me enviaron un mail el miércoles, que me vuelven a enviar por si no me llegó (ese nuevo, debe ser el que vi primero).

Bien por ellos, aunque me han contestado en inglés :p

Última edición: 19 Jun 2009
  6. onalletsac

onalletsac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas, yo no había tenido problemas en un par de pedidos anteriores pero este ultimo me esta mosqueando.

Lo primero el envio es una ****** por que pasa de dhl a correos y suele tener fallos a el cambio de datos, mi pedido no me llega despues de dos semanas de espera y en el seguimiento dice que es un destinatario desconocido, le enviado varios mail y escurren el bulto diciendo que llegara y que espere, la verdad no se como terminara esto pero yo no vuelvo a pedir nada en esta tienda, me quedo con los ingleses mejor, Ademas los precios son un poco engañosos por que luego le suman importe a la hora de pagar.

Han perdido un cliente conmigo

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena tienda yo compre hace unos meses dos cubiertas blancas Rocket Ron Evo y en una semana las tenia en casa.

Compartir esta página