www.chainreactioncycles.com

Tema en 'General' iniciado por OHANES, 26 Oct 2009.

  1. OHANES

    OHANES Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.
    Quisiera por favor, saber como funciona esta gente. Mi intención es adquirir una Cube Aim que creo que esta muy bien de precio y es una buena bici para empezar y mi duda es si la envían ya revisada o hay que montar por nuestra cuenta alguna que otra pieza como pedales etc etc . ¿ Viene bien embaladas. ? ¿ Habeis tenido algún problema con vuestros envíos ? Muchas gracias y espero vuestras respuestas para ver si me animo o por el contrario me la compro en una tienda especializada en Madrid.
    Un abrazote para todos, salaos
     
  2. pascualito

    pascualito Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo he comprado alguna vez en ésta tienda y SIN PROBLEMAS. Son gente seria y en cualquier momento puedes ver donde se encuentra el pedido.
    Un saludo
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Funcionan muy bien. Haces el pedido y en unos días lo tienes en casa. En cualquier caso, si les escribes para cualquier cosa te responden en perfecto castellano, así que no dudes en escribirles si tienes cualquier duda.
     
  4. marianofr1

    marianofr1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que funcionan muy bien, hice un pedido y alm dia siguiente cambie una cosa, no me cobraron la diferencia y me llamaron para decir que tardaria algo mas.
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Para aclararte tu duda, creo que las bicis vienen totalmente ajustadas y sólo tienes que montar el manillar y la rueda delantera, que no tiene ninguna dificultad. Los pedales, si vienen desmontados, tampoco es muy difícil ponerlos.
     

  6. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    En el último pedido me equivoqué con la medida de un componente, se lo dije y me llamaron al teléfono desde allí, diciendo que el envío había salido, que cuando me llegase podría devolverlo (no lo haré, no merece la pena). La chica muy amable en todo momento, detalles como éste consiguen fidelidad. Ningún problema con ellos y ahora además encantado con la atención, ya quisiera alguna tienda de españa...
     
  7. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Voy a ser el borde del hilo, pero... ¿has probado a usar el buscador? A 3-4 hilos sobre el tema por semana, algo útil hay. ;)
     
  8. supercampi

    supercampi Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sagunto(Valencia)
    Esta tienda en 100 por 10 recomendable
     

Compartir esta página