ey asi que tu eres kuko, ehhh, felicidades tio, que suerte tienes de tener un sk8 cercade casa tio, disfrutalo.
es www.flybikesbmx.com Anonadado me hallo! Felicidades Kuko!!! xD Tengo que ir a visitar ese Skatepark que tiene una pinta tremendísima... ^^ Saludos! (No te tiro de las orejas porque no llego ¬¬) xD
yo lo siento. pero no me creo q tengas 17 años... jajaj aparentas mas tio. bueno , felicidades y que disfrutes el dia chavalote, y que tengas muchos años mas de bmx, y de todo lo q t propongas. abrazos
pues hasta ayer tenia 16 hoy hace 17 años que mi madre me pario y aki estoy jejej muchas gracias a todos
Q ****** kuko!!! esa primera pagina como kien dice!!! XDD Felicidades tio, pasa un buen dia montando o tocandote la minga, pero q sea bueno!!jajaja!!
felicidades tio ***** 17 años y valla tochazo de tio jajaja yo k tengo 18 y aparento 15 jajajaa.valla table mas wapo k te markas kabronazo
a mi me pasa lo mismo, de aqui dos dias ago los 19 i ya hace dos o tres como yo, por no decir que me saca dos cabezas
jejeje FELICIDADES TIO.......que te lo pases bien....y no comas mucho tiramisu jejejejeje............
felicides "pekeño" oye esa ultima foto de table,si señor...desde la ultima vez k te vi a mejorado.eso ya esta bien de posicion ahora a marcalo aun mas.
felicidades tio i que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss!dos cosas: 1-la bici ohhhh rogasmica 2-ese table mu wapo